Las cinco parejas de 'La isla de las tentaciones 3'.

Las cinco parejas de 'La isla de las tentaciones 3'.

Bluper FINAL

¿Qué parejas de 'La isla de las tentaciones 3' siguen juntas después del programa?

25 marzo, 2021 00:32

Noticias relacionadas

La tercera edición de La isla de las tentaciones está a punto de llegar a su fin. Este miércoles las cuatro parejas que continuaban en las villas han comunicado a Sandra Barneda si deseaban abandonar el programa juntas o por separado. Unas hogueras finales que preceden al desenlace que se podrá ver este jueves en El reencuentro seis meses después.

Lola y Diego, Raúl y Claudia, Jesús y Marina y Hugo y Lara se han enfrentado a esta aventura hasta el último día, mientras que Lucía y Manuel abandonaron el reality tras su hoguera de confrontación. Todos los participantes han visto peligrar sus relaciones a lo largo del programa, pero ¿qué parejas siguen juntas?

¡ATENCIÓN, SPOILERS!

1. Lucía y Manuel

Lucía y Manuel abandonaron por separado el programa tras su hoguera de confrontación.

Lucía y Manuel abandonaron por separado el programa tras su hoguera de confrontación. Mediaset

La hoguera de confrontación de Lucía y Manuel acababa con ambos abandonando el programa por separado. Ella, superada por los engaños de su pareja, decidió marcharse sola mientras Manuel la seguía hecho un mar de lágrimas, rogando un último abrazo.

El gaditano, sin embargo, optaba por irse de la isla con su tentadora, Fiama, para darse una oportunidad de iniciar una nueva relación. Sin embargo, parece que este amor no llegó a buen puerto, pues Álex Bueno, exnovio de Fiama, desvelaba en Sábado Deluxe que la chica contactó con él a su vuelta de República Dominicana y tuvieron varios encuentros esporádicos. Además, aseguraba que la canaria está actualmente con un chico alicantino.

2. Raúl y Claudia

Raúl y Claudia han mantenido la fidelidad en el programa.

Raúl y Claudia han mantenido la fidelidad en el programa. Mediaset

En sus últimos días en Villa Montaña, Claudia encontró la complicidad y el cariño de Tony, quien no ha dudado en mostrarle su deseo de salir del programa junto a ella. Este estrecho vínculo hizo saltar las alarmas de Raúl, que no entendía la actitud de su novia.

Pero las dudas surgidas no parecen haber hecho mella en la relación de los canarios, cuyas publicaciones en la red social TikTok denotan que no sólo siguen siendo novios, sino que además han decidido dar un importante paso en su relación yéndose a vivir juntos.

3. Diego y Lola

Lola ha sido infiel a Diego con el tentador Carlos.

Lola ha sido infiel a Diego con el tentador Carlos. Mediaset

Lola mostró sus dudas sobre su relación con Diego desde los primeros días de convivencia en el programa. La frase "a mí me condiciona mucho el perro porque le quiero mucho" ya es historia de este reality y denotaba que la separación rondaba por su cabeza. Finalmente, Lola se dejó llevar por la tentación de Carlos a pesar de que prometió demostrar su amor por Diego tras la hoguera de confrontación. 

Hace unos días, Lola se saltaba la confidencialidad del programa al publicar en sus stories de Instagram una fotografía con su actual pareja, el futbolista e influencer Iván Rubio. Una imagen que desvela su ruptura definitiva con Diego y también con Carlos, quien además ha sido detenido por la Guardia Civil acusado de abusar sexualmente de una chica en una fiesta ilegal.

4. Jesús y Marina

Marina ha caído en la tentación de Isaac, mientras que Jesús ha estado con Stefany y Lara.

Marina ha caído en la tentación de Isaac, mientras que Jesús ha estado con Stefany y Lara. Mediaset

Marina ha sido, sin duda, una de las grandes protagonistas de la tercera edición de La isla de las tentaciones. Su feeling con Isaab 'Lobo' la hizo caer de lleno en la tentación y las posibilidades de salvar su relación con Jesús eran prácticamente nulas.

El novio de Marina hizo lo propio con Stefany y con Lara para terminar de confirmar su ruptura. Ahora, todo apunta a que Marina e Isaac siguen adelante con su amor, mientras que no se sabe si Jesús ha encontrado una nueva compañera de vida o está disfrutando de su soltería.

5. Hugo y Lara

Lara ha mostrado dudas sobre su relación debido a la actitud de Hugo.

Lara ha mostrado dudas sobre su relación debido a la actitud de Hugo. Mediaset

Hasta Sandra Barneda se ha llegado a enternecer con las palabras de Hugo sobre Lara. Sin embargo, el carácter pasota del gallego y su actitud durante el programa han despertado las dudas de su novia sobre el futuro de su relación. "Yo no soy feliz", llegó a confesar en Villa Montaña.

A pesar de ello, parece que el amor entre Hugo y Lara salió reforzado del programa y actualmente siguen juntos, pues durante la emisión del reality ambos han compartido en sus redes sociales varias fotografías y vídeos donde, aunque no aparecen juntos, sí se intuye que se han capturado en el mismo espacio-tiempo.

El final definitivo de las cinco parejas de La isla de las tentaciones se conocerá este jueves en El reencuentro seis meses después, cuando los espectadores podrán descubrir qué ha ocurrido desde que se grabó el programa hasta el momento actual.