'Pasapalabra': Quiénes son los invitados de hoy Pastora Vega, Jorge Lucas, Nacho Abad y Rosa López

'Pasapalabra': Quiénes son los invitados de hoy Pastora Vega, Jorge Lucas, Nacho Abad y Rosa López

Bluper TELEVISIÓN

'Pasapalabra': Quiénes son los invitados de hoy, Pastora Vega, Jorge Lucas, Nacho Abad y Rosa López

17 marzo, 2021 19:55

Noticias relacionadas

Como cada semana, Pasapalabra renueva su plantel de famosos invitados. Celebridades con todo tipo de perfiles que intentan ayudar con sus conocimientos y habilidades variadas a los concursantes, en este caso, el músico Pablo Díaz y el abogado sindicalista Javier Dávila.

Este miércoles, el programa de Roberto Leal dará la bienvenida a los actores Pastora Vega y Jorge Lucas, el periodista Nacho Abad y la cantante Rosa López.

Pastora Vega es una artista sevillana, nieta de Pastora Imperio (y por tanto prima de Charo Vega, la amiga de Isabel Pantoja). Como presentadora la hemos visto en programas como Y sin embargo, te quiero y La Tarde, de Televisión Española, o Madrid no duerme ¡de cine!, de Telemadrid. En la pequeña pantalla también fue concursante de ¡A bailar!, en Antena 3.

En el séptimo arte, Pastora Vega ha trabajado para directores como Ricardo Franco, Vicente Aranda, Gerardo Vega y Manuel Gómez Pereira, y ha formado parte de series como Los pazos de Ulloa, Nada es para siempre, Gran Reserva: El Origen y Velvet.

En el apartado personal, Pastora Vega fue pareja de Imanol Arias, con quien tuvo dos hijos, Jon y Daniel. Más tarde fue pareja de Juan Ribó, con quien concursó en ¡A bailar!, y su última relación conocida es con el también Darío Grandinetti.

 

Jorge Lucas, al igual que Pastora Vega, es actor. Muchos le recordarán por su papel de Daniel Echegaray en la serie Yo soy Bea, donde vivía un romance con Richard. También ha tenido apariciones en La que se avecina, B&b, de boca en boca o El ministerio del tiempo.

Animal escénico, también ha formado parte del elenco de muchas obras de teatro, entre las que se puede citar Diez negritos, Sonrisas y Lágrimas o Mi última noche con Sara. En 2016 superó un cáncer de estómago.

 

Nacho Abad es un viejo conocido para los espectadores de Antena 3. Es periodista y criminólogo, forma parte de la plantilla de Espejo Público. Antes pasó por otros programas como Sabor a ti, El programa de Ana Rosa o El gran debate.

Ha escrito varios libros como Diario de una becaria, La verdad está equivocada y Sé que estás viva. En el apartado personal, está casado con la también criminóloga Bárbara Royo. Esta no será su primera aventura en Pasapalabra, pues ya estuvo en el concurso durante su etapa de Telecinco.

 

La última invitada de Pasapalabra de este miércoles no es menos desconocida. Hablamos de la cantante Rosa López, que saltó a la fama hace dos décadas tras ganar la primera edición de Operación Triunfo.

La artista, que fue elegida representante de España en el Festival de Eurovisión de 2002, también ha concursado en programas como Tu cara me suena y ganó también la tercera edición de ¡Mira Quien Baila! en La 1.

Actualmente es pareja de Iñaki García, un discreto asturiano con el que empezó a salir hace más de un año y medio, y al que conoció durante un concierto de Marta Sánchez.