Kiko Matamoros y Cristina Soria en montaje de BLUPER.

Kiko Matamoros y Cristina Soria en montaje de BLUPER.

Bluper POLÉMICA

La desagradable burla de Kiko Matamoros a Cristina Soria en el 'Deluxe'

8 marzo, 2021 10:37

Cristina Soria ha aparecido este domingo en el Deluxe para analizar la personalidad de María Jesús Ruiz, aprovechando la visita de la hija de José María Gil Silgado, expareja de la que fuera Miss España. La coach del programa, cuyo criterio se ve a menudo cuestionado por las redes sociales, ha sido víctima en esta ocasión de un mordaz comentario en directo vertido por Kiko Matamoros.

La profesional exponía ante los colaboradores sus conclusiones sobre la exmiss: "Me encuentro con una mujer que es capaz de cualquier cosa por conseguir lo que a ella le interesa, es decir, ha manipulado por sus propios objetivos y su propio interés", comentaba.

Cristina Soria ha analizado la personalidad de María Jesús Ruiz en 'Domingo Deluxe'.

Cristina Soria ha analizado la personalidad de María Jesús Ruiz en 'Domingo Deluxe'. Mediaset

Ante esa conclusión, Matamoros hacía una irónica pregunta, desatando las risas de sus compañeros: "¿Te ha costado mucho llegar a esa conclusión?". Pese a que el 'golpe' del colaborador parecía ir dirigido a María Jesús Ruiz, Cristina Soria se quedaba descolocada ante el comentario. "No, pero hay gente que se la cree. Mucha gente se la cree", acertaba a responder la coach.

Lo cierto es que la labor de Cristina Soria en Sálvame y en el Deluxe es a menudo cuestionada por voces críticas que aseguran que sus análisis son demasiado evidentes o que carece de la formación necesaria para estudiar en profundidad la personalidad de los famosos en base a su comunicación no verbal. Lo que es menos común es que sean los propios compañeros de plató los que pongan en tela de juicio la profesionalidad de la coach.

El comentario de Matamoros ha dividido a los espectadores en las redes sociales. Mientras hay algunos que consideran que ha estado fuera de lugar y que Cristina Soria debería analizar la personalidad del colaborador para "ver si se ríe igual", otros aplauden el revés de Kiko a la coach y aprovechan para criticar la presencia de esta profesional en los programas de La Fábrica de la Tele.