‘Los Simpson’ renuevan por dos temporada más, hasta 2023

‘Los Simpson’ renuevan por dos temporada más, hasta 2023

Bluper TELEVISIÓN

‘Los Simpson’ renuevan por dos temporada más, hasta 2023

4 marzo, 2021 08:28

Noticias relacionadas

Cuando Los Simpson están a punto de cumplir los 700 episodios, la cadena Fox ha anunciado que la serie de dibujos animados se ha renovado por dos temporadas más. Así, tendremos temporadas 33 y 34, y tendremos aventuras de los vecinos más célebres de Springfield hasta el próximo año 2023.

La noticia se conoció este miércoles durante la gira de prensa de invierno de la Asociación de Críticos de Televisión. “Es un sincero placer anunciar el lanzamiento de las temporadas 33 y 34 de Los Simpson”, señaló el director ejecutivo de FOX Entertainment, Charlie Collier. “Profundo respeto y felicitaciones a Matt, Jim, Al y los muchos otros socios maravillosos que trabajan muy duro para finalmente elevar The Tracey Ullman Show. Como dicen, la práctica hace al maestro”, apuntó, recordando que la serie empezó como una tira breve del programa de Ullman.

Por su parte, Matt Groening, el creador de la ficción, señaló que “todos en Los Simpson están encantados de renovar una vez más, y estamos planeando muchas grandes sorpresas”. “Homer perderá un cabello, Milhouse se pondrá lentillas y Bart celebrará su décimo cumpleaños por trigésima tercera vez”, explicó, a través de un comunicado.

Esta temporada, Los Simpson tiene un promedio de 7 millones de espectadores en todas las plataformas. El episodio estreno de la temporada 32 de Los Simpson en septiembre pasado logró la mejor valoración en cinco años, fue el lanzamiento más visto en seis años y el estreno más reproducido en Hulu y Fox Now. En Estados Unidos es la segunda serie de dibujos animados más vista tras The Great North. Además, es el cuarto programa más visto de Fox.

Tras la anunciada renovación, Los Simpson llegará a los 757 capítulos cuando concluya la temporada 34. El episodio 700, titulado ‘Manger Things’, se lanzará el próximo 21 de marzo.