Avance en fotos del capítulo 55 de 'Mujer' que Antena 3 emite este miércoles 3 de marzo

Avance en fotos del capítulo 55 de 'Mujer' que Antena 3 emite este miércoles 3 de marzo

Bluper SERIES TURCAS

'Mujer': ¿Quién se casará con Nezir para salvar a Sarp? ¿Bahar o Piril?

4 marzo, 2021 12:40

Noche de sobresaltos en Mujer. En los últimos capítulos, Nezir había conseguido dar con el paradero de Bahar y Piril, a quiénes mantiene retenidas en su casa junto los hijos de ambas. Algo que hizo que Sarp acudiera en su ayuda para intentar salvar sus vidas.

De esta manera, Nezir ha podido jugar cruelmente con Sarp y también con las personas a las que quiere. Una de sus mayores torturas por el momento ha sido hacerle creer que ha matado a Doruk.

Su siguiente paso tiene como objetivo Bahar y Piril, a quiénes reúne en el salón de su mansión porque tiene un mensaje y una propuesta que transmitirlas. Por una parte, les aclara que Sarp sigue vivo. Pero, por otra, ofrece algo a ambas que las dejará completamente atónitas. 

"Qué escena tan bonita: las dos mujeres de Sarp suplicándome que le deje con vida. Las dos estáis dispuestas a hacer lo que sea por él. Pero ¿eso es verdad? ¿Es cierto que haríais lo que fuera por Sarp? ¿Cualquier cosa por salvar su vida?", les preguntaba el hombre al final del capítulo 55 que Antena 3 emitió este miércoles 3 de marzo. 

"Sí, lo haría", le contestaba sin dudar Piril. "Yo también", decidía de manera menos firme Bahar. "¿Las dos os casaríais conmigo?", les propuso Nezir, que les ofreció un anillo de compromiso. 

"No hay nada que os impida casaros. Bahar perdió a su marido y tu matrimonio, como todos sabemos, es una mentira porque Alp no existe en realidad. Así que, obviamente, una de las dos se puede poner este hermoso anillo", les explica. 

Avance en fotos del capítulo 55 de 'Mujer' que Antena 3 emite este miércoles 3 de marzo

Avance en fotos del capítulo 55 de 'Mujer' que Antena 3 emite este miércoles 3 de marzo

¡ATENCIÓN, SPOILERS! 

Pero, ¿qué pasará al final? En el capítulo 56 que ya puede verse en exclusiva en ATRESPlayer PREMIUM, Bahar y Piril discuten sobre la propuesta. "No se trata de lo que esté dispuesta hacer, también están mis hijos", le dice Bahar. "¿Es que yo no tengo hijos? ¿Los tuyos son más importantes?", le espeta Piril. 

"Haría lo que fuera por salvar la vida a Sarp, pero no puedo condicionar la vida de mis hijos así", insiste Bahar. "Entendido. Eso significa que os vais a despedir de Sarp. Hoy será el día. Los niños también se pueden despedir de su padres. ¿Qué os parecen diez minutos?", les advierte Nezir. 

"Da igual que se llame Sarp o Alp, yo estoy casada con él. Si quiere casarse con una de nosotras, tiene que elegir a la que está libre. Debería casarse con Bahar", propone Piril. "Lo de su hijo no es mi responsabilidad, por eso tiene que ser ella la que se case con usted", dice entonces Bahar. 

"Si quiere hacer daño a Sarp, Bahar es la opción. Para él yo no soy nada, sigue enamorado de ella. Se lo oí decir", explota entonces Piril, que ofreciendo a Bahar mucho dinero si accede a casarse ella.

Finalmente, Nezir es quién decide con cuál de las dos contraer matrimonio y manda un vestido de novia a la habitación de Bahar, quién se muestra sorprendida.

Sin embargo, para sorpresa de todos, al final del capítulo aparece la policía en casa de Nezir para detenerlo y así liberar a todos sus rehenes. La sorpresa llegará cuando los policías... no encuentren a nadie.