Avance en fotos del capítulo 55 de 'Mujer' que Antena 3 emite este miércoles 3 de marzo

Avance en fotos del capítulo 55 de 'Mujer' que Antena 3 emite este miércoles 3 de marzo

Bluper SERIES TURCAS

¿Quién es Idil, la nueva mala de la serie 'Mujer' que emite Antena 3?

2 marzo, 2021 13:43

Durante los últimos episodios de Mujer, la serie que Antena 3 emite durante las noches de los lunes, martes y miércoles, un nuevo personaje ha irrumpido en las vidas de Bahar y todos los vecinos del barrio: Idil. 

Antes de huir con Sarp y los niños, Bahar era contratada para trabajar en una cafetería propiedad de Emre, un apuesto muchacho que es un conocido de la infancia de Ceyda. 

También empiezan a trabajar en el local Ceyda y Hatice para que le ayuden en la cocina y limpiando las mesas. Ambas conocerán allí precisamente a Idil, quién es prima de Emre.

Joven problemática -de hecho Sirin la conoció tirando platos al suelo en un ataque de ira-, Idil es conocida por meterse en líos y por aprovecharse de su primo Emre siempre que le necesita.  

Idil ha llegado a la serie para desestabilizar a Sirin y en su primer encontronazo le llega a escupir un chicle en el pelo. Lo que no sabe la joven es que le va a tocar convivir con esa cliente ya que vive en la casa donde le acaban de alquilar una habitación. 

Pero, ¿quién se esconde detrás de esta actriz? Idil está interpretada por Büsra Il, una joven actriz turca que apenas cuenta con trabajos anteriores en su filmografía antes de Mujer. 

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Busra İl (@_ilbusra)

De hecho, su único trabajo acreditado antes de Mujer, es una aparición en la miniserie de 2017,Içimdeki Firtina.

También te puede interesar...