Raúl comenzó su relación con dudas y espera consolidarla definitivamente en el programa.

Raúl comenzó su relación con dudas y espera consolidarla definitivamente en el programa.

Bluper TELEVISIÓN

Quién es Raúl, concursante de 'La isla de las tentaciones'

21 enero, 2021 22:05

Cinco nuevas parejas se enfrentarán a una complicada prueba de fuego en la tercera edición de La isla de las tentaciones. El reality revelación de 2020 inicia una nueva entrega en la que los espectadores serán testigos de lo que acontezca en las dos famosas villas del programa.

Entre el plantel de concursantes estarán Raúl y Claudia, una pareja que, a pesar de haber comenzado su historia de amor con una relación abierta, ha acabado cerrándola, algo que ha generado conflictos entre ambos.

Raúl y Claudia llevan tres años juntos.

Raúl y Claudia llevan tres años juntos. Mediaset

Estos jóvenes nacieron en Las Palmas de Gran Canaria y, aunque estaban muy enamorados, ambos entendían que no tenían que renunciar a disfrutar junto a otras personas, por lo que decidieron ser una pareja abierta.

Raúl estaba encantado con esa historia de amor, pero Claudia acabó cansándose de compartir a su chico y le pidió cerrar su relación. El canario, fiel a sus principios, se negó a aceptarlo, pero el miedo a perder a su novia acabó haciéndole ceder.

El joven tiene plena confianza en que su pareja saldrá reforzada de La isla de las tentaciones: "Esta experiencia nos va a servir para reforzar nuestra relación", comenta en su presentación. Ella, por su parte, espera disfrutar a pesar de que no podrá evitar sentirse insegura estando separada de su novio.

Amante del mar, de los deportes acuáticos y de su tierra, Canarias, Raúl espera poder consolidar definitivamente una relación y dejar atrás las dudas con las que comenzó su historia de amor hace ya tres años.