Lucía no ha podido recuperar la confianza en su novio tras su infidelidad.

Lucía no ha podido recuperar la confianza en su novio tras su infidelidad.

Bluper TELEVISIÓN

Quién es Lucía, concursante de 'La isla de las tentaciones 3'

21 enero, 2021 22:04

Noticias relacionadas

La isla de las tentaciones volverá a poner a prueba a cinco nuevas parejas que formarán parte -junto a los solteros y solteras- de la tercera edición de este reality estrella de Mediaset. Manuel y Lucía son dos de los participantes que se adentrarán en esta aventura.

Estos dos jóvenes conforman una de las parejas más conocidas de Puerto Real, en Cádiz. Su relación iba bien hasta que Manuel cayó en la tentación y le fue infiel a su chica. Lucía, de 25 años, decidió perdonarle, pero sus inseguridades y sus celos han supuesto una gran traba para continuar con su relación.

La gaditana quiere someter a su novio a la tentación definitiva para saber si puede confiar en él y poder seguir avanzando. Eso sí, esta vez no va a tolerar ningún desliz por parte de su pareja. "Puedo ser la cornuda de Puerto Real, pero no de España", advierte.

La relación de Manuel y Lucía ha estado marcada por una infidelidad de él.

La relación de Manuel y Lucía ha estado marcada por una infidelidad de él. Mediaset

Lucía no tiene reparos a la hora de asegurar que su novio es un "golfo", pero espera comprobar en La isla de las tentaciones que realmente ha cambiado y que está dispuesto a estar con ella el resto de su vida.

Minutos antes de separarse para embarcarse en este reto, la gaditana le confesaba a su pareja su mayor miedo: "Me preocupa que nos estemos despidiendo para siempre". Una frase ante la que Manuel no pudo contener la emoción.

Entre los cerca de 9.000 seguidores que Lucía tiene en Instagram, hay una conocida exconcursante de La isla de las tentaciones: Fani Carbajo. ¿Le habrá dado algún consejo a la joven para afrontar esta aventura y que el amor acabe venciendo?