El capítulo 43 de 'Mujer', en fotos

El capítulo 43 de 'Mujer', en fotos Redacción | Bluper

Bluper PROGRAMACIÓN

Antena 3 alarga 'Mujer' sin previo aviso para emitir un capítulo completo

21 enero, 2021 10:37

Noticias relacionadas

Antena 3 alargó anoche la emisión de Mujer por sorpresa para así poder emitir un capítulo completo de la ficción turca y competir durante más tiempo contra Love is in the air, la comedia romántica de Telecinco. 

La cadena de Atresmedia jugó con la ambigüedad ya que en ningún momento especificó en su parrilla si la emisión de Mujer sería la de un capítulo hasta las 00:30 horas y después la de uno repetido hasta las 02:30, como suele hacer habitualmente; o sería la de uno completo.

Así, para sorpresa de sus fans, el capítulo de estreno se alargó hasta las 01:30 horas, lo que permitió a la cadena emitir un capítulo completo de la misma. Hay que recordar que Antena 3 parte los capítulos originales de 120 minutos en dos de 60 para no terminar muy tarde su emisión y así contar con más episodios.

De esta forma, la principal cadena de Atresmedia podrá emitir el próximo lunes la primera parte del capítulo 44, el cual ya está disponible completo en ATRESplayer PREMIUM. Se desconoce de momento si la próxima semana también se triplicará la emisión y habrá nuevo capítulo en la noche del miércoles.

No es, sin embargo, la primera vez que la cadena emite un capítulo completo de la serie sin avisar. Ya en diciembre, el canal alargó su emisión, en lo que se pensó que era un movimiento para poder emitir el esperado y promocionado reencuentro entre Bahar (Özge Özpirinçci) y Sarp (Caner Cindoruk) a finales del mes.

Esta estrategia tenía como misión despistar a su rival Telecinco y así evitar que, a las 00:30 horas, pudiera haber una fuga de espectadores Love is in the air, que estaba programada hasta las 02:15 horas.

Finalmente, Mujer apenas perdió espectadores a pesar del fútbol al congregar a 2.261.000 espectadores y, al alargar su emisión hasta la 01:30 horas, consiguió mejorar su cuota (20,3%), su segundo máximo histórico.

Mientras, Love is in the air cayó a 934.000 espectadores, su peor dato histórico, pero batió su récord en cuota (12,3%) al alargar su emisión hasta las 02:15 horas.

La serie que cuenta la vida de Bahar finalizó anoche su capítulo 43 dejando a los espectadores en shock después de que el matón de Suat, Munir, le amenazara con hacer daño a sus hijos si no hace lo que le dice.