Por qué TVE no emite este miércoles 'Acacias 38' y 'Servir y proteger'

Por qué TVE no emite este miércoles 'Acacias 38' y 'Servir y proteger'

Bluper PROGRAMACIÓN

Por qué TVE no emite este miércoles ni 'Servir y proteger' ni 'Acacias 38' ni 'El Cazador'

20 enero, 2021 18:33

Los fieles espectaodores de los seriales de sobremesa de La 1, Mercado central, Servir y proteger y Acacias 38, se ha llevado una sorpresa este miércoles cuando ha conectado con la cadena pública y no han aparecido sus series favoritas.

La razón se encuentra en que la cadena ha decidido alterar su programación para informar de la grave explosión de gas de Madrid que ha costado la vida al menos a tres personas.

El Telediario ha ofrecido en directo la noticia y ha alargado su duración hasta las 17:30 horas, momento en el que se ha dado paso a la actualidad internacional, con el especial informativo De Trump a Biden con motivo del relevo en la Casa Blanca.

Presentado por Ana Blanco desde Torrespaña y Carlos Franganillo en Washington, en el plató estará también Lorenzo Milá, excorresponsal de TVE, y en la capital estadounidense, las corresponsales en EE.UU. Cristina Olea y Sara Rancaño, así como la enviada especial Anna Bosch y analistas.

El especial ofrecerá en directo la llegada de Joe Biden al Capitolio, la toma de posesión y el discurso posterior, y se acercará al entorno de Donald Trump para informar sobre cómo sigue el presidente saliente la investidura de Biden.

Al término del especial, en torno a las 19:10 horas, se retomará la actualidad del suceso de Madrid en España Directo hasta las 20:30 horas.

Se desconoce ahora qué día finalizará sus emisiones Mercado central ya que su último día en emisión iba a ser el próximo viernes 22 de enero, para que tres días después ocupe su hueco Dos vidas, una nueva serie producida por Bambú Producciones (Las chicas del cable, Gran Reserva), que cuenta la historia en tiempos diferentes de una nieta y una abuela.