Será el primer encuentro familiar de la pareja en público tras la separación

Será el primer encuentro familiar de la pareja en público tras la separación Gtres

Coliseo CELEBRACIÓN FAMILIAR

Mar Flores y Javier Merino unidos por unas horas por la comunión de su hijo Beltrán

La ex pareja se reunirá este próximo viernes para celebrar en familia la primera comunión de su hijo Beltrán. No se han dejado ver en público desde que se separaron hace un mes.

10 mayo, 2016 01:26

Noticias relacionadas

Este próximo viernes a mediodía, Mar Flores y su ex marido Javier Merino se reunirán en público por primera vez tras su reciente separación para asistir juntos a la comunión de su hijo Beltrán. No supondrá un día incómodo para la ex pareja ya que tal y como asegura la modelo: "Me reencuentro a Javier todos los días por los niños".

El pequeño que cumplió diez años el pasado mes de marzo, recibirá el sacramento de la Eucaristía, junto a sus compañeros de catequesis del colegio San Patricio, en la iglesia de San Pedro Mártir de los Padres Dominicos de Alcobendas (Madrid). En este templo construido en los años 50 recibieron también la comunión Felipe Juan Froilán y Victoria Federica.

Iglesia de San Pedro Mártir de los Padres Dominicos de Alcobendas (Madrid)

Iglesia de San Pedro Mártir de los Padres Dominicos de Alcobendas (Madrid)

Está previsto que a la ceremonia sólo asistan la ex pareja y sus tres hermanos, Mauro y los mellizos Bruno y Darío. Tras esta está previsto que ofrezcan un almuerzo para celebrar un día tan especial a un reducido grupo de familiares y amigos del pequeño.

La ex pareja con sus hijos Mauro, Beltrán y uno de los gemelos

La ex pareja con sus hijos Mauro, Beltrán y uno de los gemelos Gtres

La propia modelo fue la encargada de comunicar su separación a través de su cuenta de Instagram el pasado Viernes Santo. Mar explicaba en un escueto comunicado que ponían fin a su matrimonio de 18 años de mutuo acuerdo y pedía respeto a su privacidad.

Desde entonces ambos sólo se han dedicado palabras de cariño y apoyo, por el bien de sus hijos. En unas imágenes recientes se pudo ver al empresario haciendo la mudanza del ex domicilio familiar, dónde sigue residiendo Mar con sus hijos.

Javier Merino se mudó hace apenas un mes del domicilio familiar

Javier Merino se mudó hace apenas un mes del domicilio familiar Europa Press

Aunque a Mar ya se le ha intentado adjudicar algún noviazgo, ella lo ha negado categóricamente y por el momento no hay nada serio a la vista. La modelo prefiere centrarse en su futuro profesional que abandonó en 2008, tras rodar su tercera película, para dedicarse a cuidar a su numerosa familia. Esta misma semana ha estrenado blog en la revista ¡Hola! Donde la modelo pretende ir contando su nueva etapa vital.