Fachada Tommy Mel's.

Fachada Tommy Mel's. E.E.

Vivir

Cierra por sorpresa un famoso restaurante del centro de Zaragoza: "Estamos construyendo algo increíble"

Se trata de Tommy Mel’s, un local de comida americana con una decoración única.

Más información: Iván se despide de una cervecería familiar con 50 años de historia en Zaragoza: "Somos de la vieja escuela"

Zaragoza
Publicada

Nuevo cierre confirmado en el centro de Zaragoza. Otro negocio, esta vez un restaurante de comida americana, ha cerrado sus puertas definitivamente. Se trata del famoso y popular Tommy Mel’s, una potente franquicia que solo contaba con este local en todo Aragón. En concreto, se ubicaba en la calle Azoque, 39.

Tommy Mel’s llevaba sin abrir unas semanas y su cierre, que ha pillado por sorpresa a muchos, es definitivo. Así aparece también en Google, donde está anunciado con ese “cerrado permanentemente”. Aun así, en el exterior del restaurante siguen estando los carteles con las ofertas y menús de la cadena.

Por ejemplo, se ve el menú de smash burger, con bebida y patatas por 9,90 euros o el menú de hot dog por 5,95 euros.

Sin duda, muchos zaragozanos lamentan la despedida de este local, que ha marcado a los más jóvenes durante años. De hecho, este establecimiento lleva abierto en Zaragoza desde 2012. Incluso, dado su éxito en el inicio, en 2013 Tommy Mel’s inauguró un segundo local en la avenida Juan Pablo II, 26, pero este cerró hace varios años.

Ahora, la Comunidad se queda sin esta franquicia tan conocida y caracterizada por su decoración puramente americana, ambientada en los años 50 y en la que te podías sentir como en una película. Ese concepto tan especial y diferente ha gozado de gran éxito desde que comenzó en España, unido a la propuesta de comida con hamburguesas y batidos deliciosos y muy originales.

Multa por exceso de ruido

Es llamativo que esta noticia llegue tan solo un mes después de que Tommy Mel’s recibiera una sanción económica de 5.000 euros por superar el nivel máximo de ruido permitido.

En el orden del día de la Gerencia de Urbanismo del Ayuntamiento de Zaragoza de principios de mayo, constaba que el titular Avanza Food Restaurants S.A. iba a recibir esta multa por sobrepasar en más de 13 decibelios la normativa.

Sin embargo, su cierre parece no tener nada que ver con este motivo, pues no es el único Tommy Mel’s que ha cerrado en España (algunos de Madrid, Salamanca, Valencia). La página web oficial del establecimiento está en mantenimiento y hay un mensaje revelador: “¡Estamos construyendo algo increíble! Vuelve pronto”.

En definitiva, esta despedida podría ser un hasta luego y no un adiós y que la marca vuelva con novedades muy ilusionantes.