Fachada del nuevo restaurante chino.

Fachada del nuevo restaurante chino. E.E.

Vivir

Abre un nuevo restaurante en el centro de Zaragoza: auténtica y deliciosa comida tradicional china

Kungfu Noodle abrió sus puertas hace menos de un mes, el 17 de abril, en la calle Joaquina de Vedruna, 5.

Más información: Víctor, Arturo y Cristina, dueños del bar más andaluz de Zaragoza: "Los clientes dicen que está mejor que en Sevilla"

Zaragoza
Publicada

El movimiento no cesa en las calles de Zaragoza. Los barrios y la zona centro de la capital aragonesa están en constante cambio con cierres y aperturas que despiertan la expectación de muchos. Entre esos nuevos inquilinos siguen teniendo peso aquellos restaurantes de comida asiática, que desde hace varios años han llegado con fuerza.

Así pues, en las últimas semanas ha aterrizado en Zaragoza un nuevo restaurante chino, con la receta auténtica y tradicional del país asiático. El establecimiento abrió sus puertas el pasado 17 de abril en la calle Joaquina de Vedruna, 5, en el centro de la ciudad.

Se llama Kungfu Noodle y es una marca ya establecida en diferentes puntos de España que destaca por sus fideos hechos a mano con la receta tradicional. “Los siete estilos de elaboración de tallarines estilo lanzhou son únicos en el mundo y han conseguido impresionar a millones de personas”, afirman sobre su producto.

En cuanto a la carta, su especialidad es el Ramen y su plato estrella es el Lanzhou Ramen de Ternera por 10,95 euros. Además, entre los platos que destacan y que aparecen en la puerta de Kungfu Noodle en Zaragoza, está el Lamian con ternera salteado (11,95) o el arroz especial salteado a elegir entre ternera, pollo o gambas.

El menú da la posibilidad de elegir entre sopa de ramen o seco de ramen, entrantes como la hamburguesa china de ternera, los pinchos de ternera o unas gyozas y picoteo, donde destacan los edamames.

Por otro lado, el local está también decorado cuidando los detalles para que la experiencia del cliente sea todavía más auténtica y llena de cultura.

Origen y futuro

En cuanto al origen de la marca, ubicada en otras partes de España, en su página web describen que nace de la mano de Niu Jinbao.

“Hace mucho tiempo, un joven llamado Niu Jinbao, fascinado por un bol de Lámian de Lanzhou, se convirtió en discípulo a la orilla del río Amarillo. Después de años de práctica, perfeccionó sus habilidades y creó su propio estilo, famoso por sus siete técnicas únicas de Lámian”, detalla.

Así pues, comenzó a expandirse con locales en Portugal, España e incluso en Italia. El que acaba de abrir en Zaragoza es el primero que se asienta en Aragón.

De hecho, desde Kungfu Noodle son ambiciosos y aseguran que su objetivo es seguir creciendo y que el gran público pueda disfrutar del mejor ramen.

Sin duda, este plato se ha vuelto muy popular y su expansión en cada ciudad de la geografía española lo demuestra.