Los servicios médicos atienden a los heridos del accidente de tráfico en Huesca

Los servicios médicos atienden a los heridos del accidente de tráfico en Huesca Guardia Civil

Sucesos

Hasta 8 heridos en un accidente de tráfico tras volcar una furgoneta en Huesca: dos de carácter grave

El siniestro vial ha tenido lugar en un camino de tierra en el término municipal entre Lupiñén y Ardisa.

Más información: Vandalizan un antiguo centro comercial de Zaragoza y lo destrozan: máquinas rotas y sillas quemadas

Zaragoza
Publicada
Actualizada
Un accidente de tráfico de una furgoneta ha ocasionado ocho heridos, todos ellos ocupantes del vehículo. El accidente de tráfico ha ocurrido este viernes a las 15.35 en un camino de tierra entre Lupiñén y Ardisa. Según informa la Guardia Civil, el vehículo se ha salido de la vía por el margen derecho lo que ha ocasionado su posterior vuelco.
Como resultado del mismo, dos ocupantes, un hombre y una mujer, han resultado heridos graves. Por su parte, tanto el conductor como cinco ocupantes (dos mujeres y tres hombres) han resultado heridos leves y una novena ocupante ilesa. 
Todos los heridos han sido trasladados en ambulancia al Hospital San Jorge de la localidad de Huesca. La mujer herida grave ha necesitado ser trasladada en el helicóptero medicalizado del servicio de urgencia 112, al Hospital Miguel Servet de Zaragoza.
Los ocupantes en su totalidad eran cuatro mujeres y cinco hombres de edades comprendidas entre los 25 y 50 años, vecinos de Zaragoza.
En el lugar se han personado una patrulla del Destacamento de Tráfico de la Guardia Civil de Huesca y otra de Jaca, Equipo de Siniestros Viales (EIS) de la Unidad de Investigación de Seguridad Vial (UNIS) del Subsector de Tráfico de la Guardia Civil de Huesca. Por el momento, se desconocen las causas del siniestro que se encuentran investigadas por el EIS de Fraga.
Además, también han acudido dos dotaciones de bomberos y siete ambulancias del servicio de emergencias 061, un helicóptero medicalizado de urgencias del 112 y Protección Civil.