Los efectivos retirando la moto del fallecido en la N230 Guardia Civil
Muere un motorista en un accidente de tráfico entre un coche y una moto, en la N-230 (Huesca)
El siniestro ha tenido lugar en el término municipal de Castillonroy.
Una persona ha resultado fallecida a causa de un accidente de tráfico a las 19.35 en el kilómetro 35 de la N-230, concretamente en el término de Castillonroy, en Huesca. En el siniestro se han visto implicados un turismo y una moto, según confirman desde el Gobierno de Aragón.
Como resultado del mismo, el conductor de la motocicleta ha resultado fallecido, siendo trasladado por los servicios funerarios al Instituto de Medicina Legal de la localidad de Zaragoza. Se trata de un varón de 43 años y nacionalidad francesa, según ha confirmado la Guardia Civil. Por su parte, el conductor del turismo ha resultado ileso.
En el lugar se han personado una patrulla del Destacamento de Tráfico de la Guardia Civil Binefar, Equipo de Siniestros Viales (EIS) de la Unidad de Investigación de Seguridad Vial (UNIS) del Subsector de Tráfico de la Guardia Civil de Huesca, una patrulla de Seguridad Ciudadana de Tamarite de Litera una ambulancia medicalizadas del 061 y mantenimiento de carreteras.
El Equipo de Investigación de Siniestros Viales (EIS) del Subsector de la Guardia Civil de Tráfico de Huesca, con base en Fraga, investiga las posibles causas del accidente.
Se trata del segundo fallecido en una semana en las carreteras aragonesas ya que el pasado 30 de mayo se conoció el fallecimiento de un motorista en el punto kilométrico 8,900 aproximadamente de la carretera HU-V-6441 (A-139 – A-2206), sentido creciente y término municipal de Graus, provincia de Huesca.
El siniestro vial se dio tras salirse de la vía por el margen derecho, volcar su moto y caer el conductor por un barranco. Según informó la Guardia Civil, la víctima era un varón de nacionalidad belga.