Terraza DVora Benidorm.

Terraza DVora Benidorm.

Vivir GASTRONOMÍA

Este es el restaurante más romántico de Alicante para sorprender a tu pareja en San Valentín

Una velada con vistas al Mediterráneo, acompañada de la mejor gastronomía alicantina, os espera para celebrar el día de los enamorados.

9 febrero, 2022 01:32
Alicante

Noticias relacionadas

La Costa Blanca es un lugar privilegiado para celebrar el amor. La provincia de Alicante te da la oportunidad de disfrutar del buen clima sin tener que elegir entre playa o montaña, y al mismo tiempo disfrutar algunos de los mejores restaurantes de la Comunidad Valenciana.

Algunos establecimientos destacan por tener a verdaderos expertos detrás de sus cocinas, otros por ofrecer en su menú la gastronomía típica de la zona, así como por dar de comer todo lo contrario. Y los últimos, por estar ubicados en lugares privilegiados, donde las vistas al mar Mediterráneo son el primer plato.

Cuando algunos de estos ingredientes se suman, solo pueden salir buenos resultados. Y así lo confirman aquellos clientes que los visitan buscando vivir una experiencia más que una simple comida o cena. La 'popular' plataforma de reservas TheFork guarda información sobre los restaurantes más románticos de la provincia de Alicante para celebrar San Valentín. Y aquí hablaremos de uno de los favoritos. 

D-Vora en Benidorm

Benidorm cuenta con uno de los restaurantes favoritos de los enamorados. Es el D-Vora Gastrobar, el restaurante del Gastrohotel RH Canfali. Y no es de extrañar, ya que su estratégica ubicación en la plaza de San Jaime le otorga una posición desde la que se puede ver toda la ciudad. ¿El lema de su cocina? "Déjate sorprender por una base mediterránea cargada de matices". Tienen de todo, desde servicio de desayunos y coctelería hasta las comidas y cenas más especiales. 

Por supuesto, D-Vora cuenta con un menú especial de San Valentín. La oferta está disponible los días 11,12,13 y 14 de febrero. Para empezar, la ostra gilardeau con ponzu y maracuyá os abrirá el apetito al más puro estilo afrodisiaco. Después, la croqueta de bacalao con velo ibérico, miel y almendra endulzará la velada. Esto acompañado de un cocktel de 'pasión peruana', sobre el que poco más se puede describir con ese nombre. 

D-Vora Benidorm.

D-Vora Benidorm. TheFork, TripAdvisor

Los entrantes, para compartir con la pareja. Las alcachofas acompañadas con jamón ibérico os harán adivinar cuáles son las diferentes texturas que las acompañan. Después, le sigue un tiradito de atún rojo sobre cama de arroz basmati con jengibre
confitado y hierbas frescas con emulsión de jalapeños y chalota. Este no sabemos muy bien lo que es, pero suena que alimenta

Para el principal podéis elegir entre el solomillo de vaca gallega o la corvina con patatas revolconas, que nada más oírlo ya nos gusta como suena. Por último, pero no menos importante, llega la hora del anhelado postre. La banana cake acompañada con Jack Daniels, un típico y delicioso Brownie de chocolate y cacahuete, Cheesecake de gorgonzola o fruta con un suave toquecito de lima y hierbabuena. Todo por 54 euros el comensal.

A la luz de luna

El restaurante de RH Canfali invita a vivir la experiencia 'D-Vora Sky', la terraza de verano desde la que se aprecia el Manhattan del Mediterráneo español. "Conciertos, música y eventos estivales" son otros de los servicios que ofrece uno de los restaurantes más románticos de Benidorm. Seguro que si vas querrás volver a repetir. Y no lo decimos nosotros, sino los clientes que ya han estado ahí y que le han dado un 9,3 de puntuación en TheFork, a TripAdvisor Company.

La aplicación especializada de TripAdvisor también destaca otros dos restaurantes como las opciones favoritas de los enamorados el Día de San Valentín: 'La Finca de Susi Díaz' en Elche y La Falua, también situada en Benidorm. Una cenita contemplando este mágico Skyline con las estrellas iluminando el Mediterráneo enamoran a cualquiera.