Circo de Navidad.

Circo de Navidad. Productores de sonrisas

Vivir CULTURA

Los 'clowns' más divertidos regresan a Alicante para estrenar el Circo de la Navidad

Desde Productores de sonrisas transportan a cinco payasos de diferentes épocas hasta el Teatro Principal del 22 al 30 de diciembre. 

16 diciembre, 2021 02:24
Alicante

Noticias relacionadas

Alicante es la primera parada de Circo Navidad, el nuevo espectáculo de Productores de Sonrisas para llevar a toda la familia el circo de calidad. Los creadores de otros shows como Circo Mágico y Circlassica ya han visitado la ciudad en otras ocasiones, pero este show es totalmente nuevo.

Los protagonistas son cinco payasos, cada uno con una personalidad y de una época distinta, que contarán al público diferentes historias relacionadas con la Navidad. El Teatro Principal de Alicante es el sitio elegido para representar la función del 22 al 30 de diciembre.

El espectáculo representa la perfecta combinación entre la emoción y elegancia de los mejores números circenses y la diversión y locura de los más importantes clowns de la escena internacional

Cinco 'clowns' con una personalidad única.

Cinco 'clowns' con una personalidad única. Productores de sonrisas

Conócelos

Cinco clowns polifacéticos, llegados desde Alemania, Italia, Ucrania y España, se reúnen por primera vez encima del escenario. Todos ellos nos traen cinco visiones del humor más cómico e irracional, cinco miradas al humor más absurdo, acompañados por espectaculares y emocionantes números de circo.

Gensi e Isa Belui, también conocidos como los maestros de ceremonias, son dos payasos que tratan de aportar tranquilidad y orden entre el resto. Por otro lado, está Davis Vassallo, un director de orquesta funambulista. También está Luigi, un travieso inventor musical. Por último, este circo no sería lo mismo sin la presencia de Housch-Ma-Housch, un clown que tiene como entretenimiento favorito saltarse el guion.

Todos ellos forman el equipo perfecto para hacer pasar al público un momento único e irrepetible, caracterizado por la alegría y las carcajadas. Rafael González, de Productores de Sonrisas explica a EL ESPAÑOL que este es un espectáculo totalmente nuevo, que la productora estrena en Alicante, y que después se lleva hasta Zaragoza. 

Las caras del clown

Esta es la tercera vez que el equipo visita la ciudad, pero la visita es todavía más especial si se tiene en cuenta que los payasos no pasaban por aquí desde antes de la pandemia. González confiesa que estaban "como locos" por volver a "tocar" el público. Además, explica la importancia que tiene para los clowns estar cara a cara con las personas. "Otros artistas han podido ensayar durante este tiempo, pero el payaso depende de su público". Sin duda, una vuelta "muy emotiva".

El portavoz de Productores de Sonrisas no ha querido desvelar nada más sobre la trama del show. Ha aclarado que "hay que vivirlo" para entender las diferentes historias que desarrollan los clowns en el Circo de Navidad. "Este año en especial vamos a ir con cuatro grandes payasos y vais a poder ver lo que nosotros llamamos todas las caras del clown", concluye.