La carretera CV-855.

La carretera CV-855.

Elche SUCESOS

Un motorista de 16 años resulta herido tras chocar con un jabalí en Elche

El accidente se ha producido durante la mañana del pasado domingo, mientras el joven se encontraba circulando por la carretera CV-855.

26 febrero, 2024 09:49
Laurine Maurice Redacción | Agencias

Un menor de 16 años ha resultado herido tras chocar su moto con un jabalí mientras circulaba por la carretera CV-855, en el término alicantino de Elx.

Según ha informado el Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU), el incidente se registró este domingo por la mañana, sobre las 9.10 horas.

Hasta la zona se desplazó una unidad del SAMU, cuyo equipo médico estabilizó al motorista, un joven de 16 años que presentaba politraumatismo. Posteriormente, el herido fue trasladado al Hospital General de Elche en la ambulancia de Soporte.

Tragedias en moto

Entre el mes de enero y este mes de febrero, se registraron varios accidentes mortales en moto, dos de ellos en la localidad de Aspe. 

El pasado 16 de enero, un motorista de 28 años perdió la vida en un accidente de tráfico esta en el término municipal de Aspe.

[Tragedia en Aspe con dos motoristas fallecidos en un accidente de tráfico]

El accidente, según señala el Centro de Información y Coordinación de Urgencias, se ha producido por causas desconocidas. Según fuentes de la investigación no hay más vehículos implicados en este siniestro en la carretera CV-847 que une Aspe con la autopista A-7, ya fuera del casco urbano.

Los servicios de emergencias han movilizado una unidad del SAMU y una unidad de SVB para atender este caso, pero a su llegada el equipo médico solo ha podido confirmar el fallecimiento del motorista, un joven de 28 años. La Guardia Civil de Tráfico está investigando las causas del mismo.

El 14 de febrero, una nueva tragedia en las carreteras de la provincia de Alicante con dos hombres fallecidos al colisionar dos motocicletas en este término municipal. Un accidente que aumentó en seis las víctimas mortales con motocicletas este 2024.

La alerta la ha dado el Centro de Información y Coordinación de Urgencias de la Generalitat, que había recibido un aviso. En él se avisaba del accidente producido en la carretera nacional N-325, a la altura del kilómetro 10, en el término de esta localidad de la comarca del Medio Vinalopó.

El CICU rápidamente movilizó una unidad del SAMU y otra unidad de SVB para atender a los heridos, pero el equipo médico desplazado solo pudo confirmar el fallecimiento de dos hombres, de 28 y 51 años.

Noticia en actualización

Estamos trabajando en la ampliación de esta información. En breve, la redacción de EL ESPAÑOL les ofrecerá la actualización de todos los datos sobre esta noticia.

Para recibir en su teléfono móvil las noticias de última hora puede descargarse la aplicación de nuestro periódico para dispositivos iOS y Android, así como suscribirse para acceder a todos los contenidos en exclusiva, recibir nuestras Newsletters y disfrutar de la Zona Ñ, sólo para suscriptores.