Una de las galas anteriores de la plataforma empresarial REM.

Una de las galas anteriores de la plataforma empresarial REM.

Economía EMPRESAS

La plataforma REM celebra en La Nucía XV Premios Relaciones del Mediterráneo el próximo 18 de mayo

L’Auditori de la Mediterrània acoge una gala conducida por Carolina Selles en la que se homenajeará a las empresas más destacadas de 2021 en la provincia de Alicante.

5 mayo, 2022 15:18
Alicante

Noticias relacionadas

Relaciones Empresariales del Mediterráneo (antigua “Unidos 8 de marzo”), la plataforma empresarial de la provincia con más de 500 empresas asociadas de Alicante, celebrará el próximo 18 de mayo en L’Auditori de la Mediterrània de La Nucía su gala de entrega de los XV Premios. A las 12,30 horas dará comienzo una cita en la que homenajearán a las empresas de la provincia que más han destacado durante en el ejercicio 2021.

Los Premios de REM son una de las citas empresariales más importantes de la región, punto de encuentro y homenaje, que se extenderá posteriormente con un coctel en el Hotel Barceló La Nucía Hills. Se trata del acto anual más importante de una asociación destinada a crear sinergias entre medianas y pequeñas empresas, fundamentalmente, creando un ecosistema ayudándoles a interactuar entre ellos para realzar sus proyectos.

En esta edición, la gala contará con la conducción de la presentadora y comunicadora Carolina Selles. Y por el momento están confirmados como premiados: Nut&me España, Ambiseint Grupo, Surinver (alimentación saludable), Confederación Española de Comercio, GaviotaGroup, Voi Scooters (sostenibilidad y la contribución a la mejora de las ciudades), El Xato Restaurante, Grupo Soledad, el tenista Carlos Alcaraz Garfia, Germaine de Capuccini y LAB “María Ponsoda Devesa”.

Alcaraz es el tenista de moda tras ganar en Barcelona, Río de Janeiro y, sobre todo, su primer Masters 1.000 en Miami. Entrenado por el extenista Juan Carlos Ferrero (con academia de tenis en Villena), su ranking ATP más alto en individuales es el 9°

Los premios Relaciones Empresariales del Mediterráneo están organizados en esta ocasión con la colaboración del Ayuntamiento de La Nucía y diversas empresas. Entre otras, Ibercaja, Devesa & Calvo Abogados, La Cope y el Hotel Barceló La Nucía Hills. También por los colaboradores gastronómicos: Juanfran Asencio, El Valle Snacks & Chips y Economato Ibérico, Bocopa, Puig Campana Vermut y Todoquesos.

La Nucía

No es la primera vez que la plataforma colabora con el Ayuntamiento de La Nucía que preside el popular Bernabé Cano. En julio de 2020, Cano participó de forma telemática en el Evento de Verano de 'Unidos 8 de Marzo', para fomentar las relaciones entre empresarios e instituciones de la provincia de Alicante.

Los responsables de REM junto con el alcalde de La Nucía, Bernabé Cano.

Los responsables de REM junto con el alcalde de La Nucía, Bernabé Cano.

Este evento híbrido on-line, adaptado a la pandemia de Covid-19 que estaba en esos momentos en una de sus peores olas, se transmitió a través de su nueva página de Facebook y tuvo un fin solidario a favor de la Fundación Jorge Talavera para la “prevención de Adicciones”.