El Hércules presenta el carnet del centenario mientras aspira a la fase de ascenso.

El Hércules presenta el carnet del centenario mientras aspira a la fase de ascenso. Hércules CF

Hércules CF

El Hércules presenta el carnet del centenario con la vista puesta en jugar la fase de ascenso

El club busca una nueva vía de financiación con la venta de esta tarjeta mientras sigue pendiente de mejorar la posición en la división.

21 abril, 2022 20:52
Alicante

Noticias relacionadas

Doble motivación para el Hércules. En el año del centenario se busca nuevas vías de financiación y una de ellas es el lanzamiento de un carnet. La otra, y más deseada, es la salida de la Segunda RFEF. Un objetivo que el central Tano Bonnín considera que debe ser un punto extra de motivación para el equipo alicantino.

"Nos ilusiona que sea aquí y con nuestra gente", ha asegurado el jugador hispano-dominicano en una rueda de prensa que recoge Efe este jueves. "Tenerlos cerca para que se puedan desplazar. La afición es el jugador número 12 y tienen que apoyar para que la plantilla lo note y sume", ha apuntado sobre el disputar la fase de ascenso a Primera RFEF.

El central, pese a que el campeonato de grupo se ha escapado y el equipo ha bajado a la cuarta plaza, ve la botella "medio llena" y ha asegurado que el Hércules solo piensa ya en sumar los tres puntos ante el Águilas para finalizar el campeonato "lo más arriba posible".

El defensa se ha mostrado comprensivo con el desencanto de los aficionados, pero ha pedido a los seguidores que estén "tranquilos" porque el objetivo del equipo es "sentenciar el playoff lo antes posible". "Veo al equipo bien y con ganas, aunque es verdad que no estamos acertados en algunas facetas, pero hay material de sobra para asegurar el playoff", añadió el jugador

El peso del Rico Pérez

Bonnín ha negado que al Hércules le pese jugar en el Rico Pérez. "Es verdad que se está llenando poco el estadio, por lo que hago un llamamiento para que la gente venga porque esto no se ha acabado y viene algo bonito", ha dicho el defensor. Y por eso no ha querido comparar esta temporada con la pasada.

"Hice borrón y cuenta nueva porque los objetivos son distintos", ha señalado Tano Bonnín, quien indicó que la clave del partido del próximo domingo ante el Águilas es "no encajar, porque eso te permite puntuar".

Financiar el centenario

Y lo que esperan que permita financiar más actividades del centenario es el carnet conmemorativo. Este tendrá un precio de cinco euros, cantidad con la que esperan que se consiga aportar más para algunas de las actividades programadas. Esta tarjeta conmemorativa, que puede adquirirse en la tienda del club, es numerada y aspira a convertirse en un recuerdo para todos los aficionados del Hércules con motivo de una efeméride tan señalada.

El carnet del centenario tiene como lema "Un sentimiento centenario" y la imagen de fondo de uno de los mejores equipos del Hércules de la historia de la década de los setenta.

Según han explicado a Efe fuentes de la comisión del centenario, el carnet ayudará a financiar gastos de la organización de actos y acontecimientos que viene realizando la comisión del centenario, compuesta íntegramente por personas ajenas a la entidad.