Esta es la tercera vez en que Carlos Parodi ocupa la presidencia del Hércules.

Esta es la tercera vez en que Carlos Parodi ocupa la presidencia del Hércules. Hércules CF

Hércules CF

Carlos Parodi vuelve para presidir por tercera vez el Hércules en su centenario

Dos años después de abandonar el cargo, el actual consejero delegado retoma la posesión del equipo cuando este celebra su primer siglo de historia.

17 enero, 2022 18:24
Alicante

Noticias relacionadas

El Hércules ha anunciado este lunes que Carlos Parodi, consejero delegado de la entidad, asume la presidencia del club dos años después de que abandonara el cargo. El club, que llevaba sin presidente desde el pasado mayo de 2020 cuando dimitió Quique Hernández, recuerda en el comunicado que el Consejo de Administración ya designó para este cargo a Parodi el pasado año.

Esta será la tercera ocasión en la que Carlos Parodi asume la máxima representación institucional del Hércules. Ya fue presidente desde 2013 a 2017 para dejar su cargo a Juan Carlos Ramírez. Posteriormente, regresó en 2018 para tomar el relevo de Quique Hernández, quien precisamente le sustituyó en 2020.

Carlos Parodi, pese a no ser presidente, siempre ha estado vinculado al día a día de la entidad como el hombre de confianza de Enrique Ortiz, máximo accionista de la entidad, desde hace más de una década.

La llegada de Parodi coincide con otro punto significativo de las celebraciones de los cien años del equipo. La Comisión del Centenario del club lanzará durante este lunes la página web oficial. Todos los herculanos tendrán acceso a la guía y memoria histórica del Hércules. Además, la afición podrá aportar su granito de arena en el Museo Virtual.

Noticia en actualización

Estamos trabajando en la ampliación de esta información. En breve, la redacción de EL ESPAÑOL les ofrecerá la actualización de todos los datos sobre esta noticia.

Para recibir en su teléfono móvil las noticias de última hora puede descargarse la aplicación de nuestro periódico para dispositivos iOS y Android, así como suscribirse para acceder a todos los contenidos en exclusiva, recibir nuestros Boletines y disfrutar de la Zona Ñ, sólo para suscriptores.