Los hermanos Del Barrio, del grupo Forty de Alicante.
El Grupo Forty, líder en el sector de ocio de Alicante, adapta su estructura para dar el salto al resto de la Comunitat
Con una facturación superior a los 30 millones de euros anuales, potencia sus segmentos de Hotel Services, Congress, Events y Catering.
Más información: Así será Béton Brut: un nuevo multiespacio de gastronomía y ocio en el puerto de Alicante
Los hermanos Del Barrio han presentado hoy en su icónico restaurante Puntapiedra sus nuevos proyectos de cara a 2025 en el sector de la gastronomía, ocio y el bienestar, no solo en la ciudad de Alicante, sino en toda la Comunitat Valenciana. Y es que este ejercicio será el del salto de a Valencia, a través del proyecto y gestión del SKY Business Center de Manises, en Valencia.
Según explicó el CEO de la compañía alicantina, Héctor Del Barrio, el grupo afronta un "cambio de estructura" que permitirá esta nueva aventura que han denominado Forty Proyect, debido a la demanda de asesoramiento y gestióon de nuevos proyectos empresariales dentro y fue ra de la ciudad de Alicante.
Un proyecto que potencia sus segmentos de Hotel Services, Congress, Events, Catering, Marketing y Comunicación. Diferentes ámbitos para los que la empresa con una facturación anual superior a los 30 millones de euros ofrecerá sus más de 25 años de experiencia a otros grupos empresariales.
La principal novedad más allá de sus espacios ya consolidados (Petimetre, Samoa, Puntapiedra, Logozo o Torre Mauro), será Béton Brut en el antiguo restaurante Dársena en el muelle de Levate del puerto alicantino. Un innovador multiespacio gastronómico y de ocio de la mano del chef alicantino Pablo Montoro que prevén abrir este mes de marzo.
En Manises podrán en marcha en el centro de negocios SKY Business Center dos cafeterías VITA Healthy Bar, con una propuesta gastronómica basada en la alimentación saludable, un gimnasio boutique Sanax, un parque infantil, un restaurante gastronómico también liderado por el Chef Pablo Montoro y una brasería centrada en el producto de temporada, además de una sala gaming con proyectos de
realidad virtual.
En la consolidación de Logozo, en el campo de golf de Alicante, inaugurarán nuevos food trucks de Hakata Ramen, Papizza, Los Pollos hermanos, pastas italianas, una churrería y crepería. Moma también renovará su oferta gastronómica y TGB ampliará las opciones de fast food de calidad.
Asimismo, se especializará en horarios con una oferta internacional para los jueves, afterwork para los viernes, de tardeo con música en directo para los sábados y para toda la familia los domingos.
Servicios
A través de sus nueva línea Hotel Services, pretende redefinir la experiencia hotelera impulsando espacios a los que aportar asesoría, restauración, selección y formación de personal, proyectos de eventos y experiencias, interiorismo, lifestyle y Marketing, Comunicación & Branding.
Con la línea Forty Congress, los hermanos Del Barrio pretende que en los próximos dos años aumente un 200% la celebración de congresos en sus espacios, lo que supondrá un crecimiento de un 25% en la producción de congresos en la provincia.
A través de Forty Events, apuestan por la planificación precisa, ejecución impecable y capacidad de adaptación de proyectos con solidez y criterio, explicó Emilio Del Barrio. En este ámbito, el grupo repetirá la experiencia de la Forty Golf Cup que tento éxito cosechó en su primera edición el año pasado el próximo 13 de septiembre.
Y como novedad, este año presentan el Forty Run Fest, un evento que en palabras de Antonio Del Barrio quiere fusionar running, música y entretenimiento con el objetivo de promover el running y el ocio deportivo en la Playa de San Juan conjuntamente con el Club Atletismo Alicante.
Además, el grupo alicantino impulsa WHAM!Project en alianza con La Estación, una agencia de marketing, comunicación y branding estratégico con un enfoque ambicioso: llevar su experiencia más allá del grupo y ofrecer sus servicios a empresas, instituciones y proyectos externos.