César Sánchez, en el acto de su partido este viernes.

César Sánchez, en el acto de su partido este viernes.

Alicante ELECCIONES MUNICIPALES

César Sánchez, alcaldable del PP de Calpe: "Somos el partido que sabe gestionar en los peores momentos”.

Los populares se preparan para el acto del próximo sábado 22 de abril, en el que estarán presentes la secretaria general del PP, Cuca Gamarra y Mazón. 

15 abril, 2023 18:34
Alicante

Cientos de militantes, simpatizantes y vecinos cercanos al Partido Popular se reunieron en la tarde de este viernes en el conocido como 'Coffee Electoral del PP' en un encuentro organizado por el candidato a la alcaldía para Calpe por estas siglas, César Sánchez. 

"Una cita que pronto se convirtió en una fiesta popular al ritmo de la música en directo y en la que tuvo especial protagonismo el candidato del PP a la alcaldía, César Sánchez, quien además estuvo arropado por los concejales en el Equipo de Gobierno actual y los ya confirmados para la lista popular", se puede leer en un comunicado hecho público por el partido conservador este sábado.

En su intervención, César Sánchez "se mostró ilusionado y feliz" con su vuelta a la política municipal tras su paso por el Congreso de los Diputados, a la vez que reafirmaba que llega preparado para ser el alcalde que Calpe necesita: “estoy aquí para dar lo mejor de mí, para aportar toda mi experiencia y lo aprendido, darlo todo por Calpe”.

[César Sánchez (PP): "Quiero que Calpe sea el referente de la sostenibilidad en el Mediterráneo"]

Sobre las elecciones del próximo 28 de mayo, Sánchez avanzó que serán unas elecciones muy difíciles y complicadas, pero que “da igual cuánta gente se junte contra nosotros, porque el Partido Popular va a salir a ganar por mayoría”.

El candidato popular a la alcaldía aseguró que es el momento del PP y que no hay mejor equipo para gobernar en Calpe. “Somos el Partido Popular más unido y fuerte de la historia”, afirmó Sánchez.

“Yo no soy nadie sin mi equipo”, decía César Sánchez al referirse a los miembros de la candidatura que está conformando, a la vez que agradeció el trabajo realizado a los concejales en el Ayuntamiento de Calpe “por su trabajo extraordinario en una legislatura difícil, en la que se han dejado la piel”.

Sobre los propios concejales matizó que “han puesto el listón muy alto y han dicho ‘aquí está el Partido Popular’, que es el partido que sabe gestionar en los peores momentos”.

Por su parte, la portavoz del Partido Popular de Calpe, Noelia Císcar, alabó el liderazgo de César Sánchez y subrayaba que “no hay mejor candidato, juntos salimos a ganar, somos el PP”.

Este evento sirvió como preludio del acto del próximo sábado 22 de abril, en el que estarán presentes la Secretaria General del PP, Cuca Gamarra, y el Presidente del PPCV, Carlos Mazón, para presentar oficialmente la lista completa del Partido Popular de Calpe para las elecciones del próximo 28 de mayo.