Un camión se sale de la vía y cae por un terraplén a la salida de Crevillente.

Un camión se sale de la vía y cae por un terraplén a la salida de Crevillente.

Alicante SUCESOS

Fallece un joven de 26 años tras chocar su motocicleta con un vehículo a la altura de Jijona

Los bomberos han rescatado al conductor de un camión después de que el vehículo en el que viajaba cayera por un terraplén a la salida de Crevillente.

10 enero, 2022 11:10
Alicante

Noticias relacionadas

Los Bomberos del Consorcio Provincial de Alicante han intervenido en varios accidentes a lo largo de este fin de semana y a primera hora de este 10 de enero, primero en un accidente mortal en el término de Jijona y en otro siniestro, que ha dejado herido grave al conductor de un camión a la salida de Crevillente. 

El centro de Gestión de Tráfico ha informado esta mañana del accidente producido entre un turismo y una motocicleta, que ha terminado con la vida del conductor de este último en el término municipal de Jijona (Alicante). La colisión de tipo frontal ha ocurrido sobre las 17 horas del pasado domingo en el kilómetro 20,7 de la carretera CV-800, que discurre entre Alcoy y San Juan.

El impacto ha provocado la muerte de un joven de 26 años y ha dejado herida grave a la segunda ocupante del mismo vehículo, una mujer de 20 años.

Accidente en Crevillente

A primera hora de este lunes un conductor de un camión de 65 años ha ingresado grave en el hospital Vinalopó de Elche tras salirse de la vía y caer por un terraplén de unos 8 metros cuando circulaba por la autovía A-7 a su paso por Crevillente. 

Según el Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU), el accidente ha ocurrido en torno a las 8 horas cerca de la estación de ferrocaril del municipio alicantino, hasta donde se ha desplazado una ambulancia del SAMU.

Bomberos rescatan al conductor de un camión en Crevillente.

Bomberos rescatan al conductor de un camión en Crevillente.

Desde el Consorcio Provincial de Bomberos de Alicante han informado que, a su llegada, el perjudicado se encontraba consciente y atrapado. Han conseguido liberarlo a las 08:27 horas para después ser objeto de diversas maniobras de estabilización. Finalmente, el herido ha sido trasladado hasta el centro sanitario ilicitano en una unidad del Soporte Vital Básico (SVB).

En esta intervención, los bomberos han necesitado 2 UMJ unidad mando jefatura 1 BUP bomba urbana pesada 1 FSV furgón salvamentos varios 1 suboficial 1 sargento 1 cabo 6 bomberos de los parques de Crevillente. 

Doble tragedia en Mislata

Este lunes ha amenizo con una nueva tragedia, pero esta vez dede Mislata (Valencia), donde ha fallecido la segunda niña gravemente herida después de que un castillo hinchable saliera volando la semana pasada. 

El accidente del castillo hinchable de Mislata el pasado martes 4 de enero deja dos menores fallecidas, de 4 y 8 años, ambas residentes en Valencia. Todo apunta a que el sistema de anclaje de esta instalación infantil era deficiente y el grupo de Homicidios de la Policía Nacional investiga si hubo alguna negligencia. Un juzgado de Mislata espera el atestado policial para continuar con las primeras diligencias.

El accidente provocó heridas de distinta consideración en otros siete menores de edad que en ese momento estaban en el hinchable. Muchos de ellos pudieron salvar la vida porque cayeron en el interior de una atracción de colchonetas instalada junto al castillo. Todos fueron dados de alta horas después del suceso.