Fiel a su posicionamiento como uno de los dos principales diarios nativos de calidad, EL ESPAÑOL ofrecerá desde el próximo sábado una nueva ventaja a sus 12.000 suscriptores: una edición extra que se publicará a las 17.00 de la tarde bajo la cabecera de La Primera del Domingo.

Esa edición extra adelantará buena parte de los principales contenidos del periódico del día siguiente y será una especie de anticipo de La Edición ordinaria que seguirá publicándose en torno a las 22.00 de la noche.

La Primera del Domingo incluirá la Carta del Director, Pedro J. Ramírez, sección de referencia de la prensa nacional, el resto de la sección de Opinión, en la que habrá grandes novedades, la entrevista a fondo de la serie Hablando sobre España y los principales reportajes, crónicas y análisis del día siguiente.

Con esta iniciativa EL ESPAÑOL sigue la estela de la gran prensa anglosajona y norteamericana que, adaptándose a los hábitos de sus lectores, adelanta al sábado por la tarde la salida de las primeras ediciones del domingo.

De hecho, coincidiendo con esta iniciativa, EL ESPAÑOL comenzará a publicar en exclusiva artículos de grandes firmas internacionales, fruto de un acuerdo con The New York Times News Service & Syndicate, dentro del proyecto World Review. El acceso a esos artículos estará restringido a nuestros suscriptores.

El lanzamiento de La Primera del Domingo se inscribe en la estrategia de EL ESPAÑOL, basada, como se sabe, en combinar la audiencia y la influencia. Nuestro periódico alcanzó el pasado mes de agosto un récord de 24,1 millones de usuarios únicos, 40 millones de visitas y 78 millones de páginas vistas, según la medición de Google Analytics, auditada por OJD.

Sí aún no eres suscriptor puedes elegir aquí la oferta que mejor se adapta a ti.