Hay muchas razones para suscribirse a EL ESPAÑOL y ahora te vamos a dar una más. En nuestro esfuerzo por ofrecer la mejor información, queremos que la lectura en tu dispositivo móvil sea lo más placentera posible. Por eso hemos actualizado la aplicación e incorporado nuevas funcionalidades para que puedas leer nuestras noticias de una forma mucho más fácil e intuitiva.

Nueva app EL ESPAÑOL

Un nuevo diseño en el que mejoramos la navegación por entorno hace que la aplicación se adapte al uso natural de tu teléfono móvil. Para ello hemos reemplazado el uso anterior del ‘swipe’ por el TAB BAR y así lograr una navegación mucho más intuitiva. Además, todo el contenido que publicamos en nuestra página web se carga dentro de la misma aplicación sin necesidad de salir de ella.

La navegación en El Río también mejora gracias a que las tarjetas pasan a ser un contenido nativo del dispositivo y su lectura es mucho más fácil porque se pueden leer sin necesidad de regresar a la portada.

Por su parte, la descarga de La Edición resulta mucho más sencilla en cuanto capte un entorno wifi conectado. Hemos mejorado la gestión de las ediciones descargadas para facilitar también su eliminación en caso de superar la memoria disponible. Una de las principales novedades de La Edición es la nueva hemeroteca, mucho más intuitiva y sencilla de manejar.

Las revistas del Grupo Spainmedia estarán disponibles en nuestra aplicación

Además de adaptarnos a una mejora en la navegación tanto en móvil como en tableta, incorporamos a nuestra oferta, y sin coste añadido, todas las revistas del grupo Spainmedia: Forbes, Esquire, Tapas, L'Officiel y Robb Report sólo por ser suscriptor de EL ESPAÑOL.

Y no sólo eso: también queremos que nuestra aplicación no sea sólo un lugar en el que informarse sino también un gran sitio donde entretenerse. Incorporamos una sección de juegos donde podrás poner a prueba tu cerebro con crucigramas y sudokus con niveles de dificultad configurables por el usuario.

Todo eso para que puedas seguir leyendo las mejores exclusivas, las firmas más destacadas y la opinión más objetiva. Si quieres disfrutar de todo lo que ofrece nuestra aplicación y todavía no eres suscriptor, no lo dudes y suscríbete.