Sala 112 en Galicia

Sala 112 en Galicia

Sucesos

Muere un padre de 72 años al ser atropellado mientras su hijo daba marcha atrás en Ourense

El accidente ocurrió en el patio de la residencia familiar el domingo por la noche en el municipio de Trasmiras.

15 abril, 2024 12:21

Un hombre de 72 años ha fallecido el pasado domingo al ser atropellado por un turismo que conducía su hijo mientras realizaba maniobras en el interior de una propiedad privada del municipio de Trasmiras (Ourense).

Según han informado los servicios de emergencia, el suceso tuvo lugar a las 21:00 horas, cuando la víctima fue alcanzada por un coche que daba marcha atrás en el patio de una casa, ubicada en la localidad de Soutelo.

La voz de alerta fue dada por un familiar que llamó a emergencias para pedir asistencia médica urgente para el hombre, que se encontraba inconsciente tras recibir el impacto.

Los efectivos de Urxencias Sanitarias se movilizaron hasta el lugar del accidente, pero no pudieron hacer nada por salvarle la vida. También acudieron al lugar agentes de la Guardia Civil para recabar información sobre el siniestro.

A las 23:50 horas, el forense de guardia acordó el levantamiento del cadáver y su trasladado al Complexo Hospitalario Universitario de Ourense (CHUO), donde se le realizará la autopsia.