• 1 de 30

    Brains María Lombillo (Madrid)

    Brains María Lombillo ofrece educación desde primaria hasta bachillerato, con inglés como idioma principal, excepto en Lengua castellana y matemáticas. Forma parte del Programa del Bachillerato Internacional (IB) y cuenta con instalaciones modernas, destacando el Edificio Passivhaus, enfocado en sostenibilidad y ahorro energético.

  • 2 de 30

    British School of Córdoba

    Hace 25 años, el Colegio Británico de Córdoba destacó como referente educativo al hacer realidad un proyecto único y diferenciador, fusionando un currículo británico integral con requisitos del sistema educativo español. Cubre edades de 2 a 18 años y ofrece el exigente Bachillerato Internacional, ofreciendo a los estudiantes una experiencia educativa única que les permite adoptar el inglés como lengua materna.

  • 3 de 30

    Cerrado de Calderón (Málaga)

    El colegio Cerrado de Calderón es un centro docente ubicado en la ciudad de Málaga, que fue inaugurado en el año 1971. Además de su claustro docente para la actividad normal del colegio, este centro cuenta con 13 profesores más dedicados en exclusiva a la preparación del alumnado para los exámenes de inglés de la Universidad de Cambridge, de la que son Centro Autorizado, permitiendo la preparación y celebración en el propio colegio de las pruebas oficiales que conducen a la obtención de los prestigiosos certificados de dicha universidad.

  • 4 de 30

    CEU Jesús María Alicante

    El Colegio CEU Jesús María pertenece a la Fundación Universitaria San Pablo CEU, una institución que trabaja desde hace más de 80 años para promover la formación integral de las personas en todos los niveles educativos. El CEU, fundado por la Asociación Católica de Propagandistas, es una institución benéfico-docente sin ánimo de lucro con más de 85 años de experiencia en el ámbito de la enseñanza. 

  • 5 de 30

    CEU San Pablo Montepríncipe (Madrid)

    El colegio CEU San Pablo Montepríncipe, ubicado en Boadilla del Monte, es un centro privado, bilingüe, que ofrece una educación innovadora e integral desde Educación Infantil hasta Bachillerato. Su especialidad es el desarrollo de competencias en alumnos de Educación Infantil y Educación Primaria. El Programa Líderes con Corazón redefine el concepto de líderes, para formar desde edades tempranas a los niños en competencias como la autonomía, el pensamiento crítico y creativo, la oratoria o la resiliencia.

  • 6 de 30

    Claret Askartza (Vizcaya)

    El Colegio Claret Askartza es un centro ubicado en Leioa, Vizcaya, cuyo proyecto educativo está fundamentado en la teoría de la Inteligencias Múltiples de Howard Gardner y los últimos avances de la Neurociencia.

  • 7 de 30

    Colegio Brains Telde (Las Palmas)

    Brains Telde ofrece educación secundaria y bachillerato. El colegio cuenta con modernas instalaciones como aulas equipadas con pizarras interactivas y iPads, canchas deportivas de baloncesto y campo de fútbol, gimnasio cubierto, y mucho más.

  • 8 de 30

    Colegio Claret de Las Palmas de Gran Canaria

    Los Misioneros Claretianos fundaron el Colegio en Las Palmas de Gran Canaria en el año 1884. La dilatada historia del colegio, su trayectoria en el campo de la formación académica y humana de su alumnado, la labor social desarrollada, el prestigio obtenido por sus obras y logros alcanzados hacen que el centro sea un referente en la isla y en Canarias.

  • 9 de 30

    Colegio Estudio (Madrid)

    El Colegio Estudio es una institución privada, laica y sin ánimo de lucro que destina la totalidad de sus recursos económicos a la mejora permanente de su proyecto educativo. Fundado en 1940 por Jimena Menéndez Pidal, Ángeles Gasset y Carmen García del Diestro, el colegio “Estudio” tiene el propósito de preservar y difundir la filosofía de la Institución Libre de Enseñanza. 

  • 10 de 30

    Colegio Gaztelueta (Vizcaya)

    El Colegio Gaztelueta es un centro educativo concertado, internacional y plurilingüe, con una inmersión en los 3 idiomas del centro (inglés-euskera-castellano) desde la etapa de infantil hasta Bachillerato, con la posibilidad de introducir también francés en la etapa de primaria. El centro, ubicado en Leioa, está reconocido como centro examinador oficial por el British Council para las titulaciones de Cambridge. Cuenta con distintos proyectos de internacionalización y movilidad como el Programa Erasmus+ así como distintos programas de intercambio.

  • 11 de 30

    Colegio Guadalaviar (Valencia)

    El Colegio Guadalaviar de Valencia se caracteriza por su modelo único y original de educación personalizada. Con un potente sistema de tutorías individualizadas, -a partir de 1º de primaria y hasta 2º de bachillerato-, el centro se organiza en torno a su lema principal "Cada alumna es única".

  • 12 de 30

    Colegio Internacional Ausiàs March (Valencia)

    Colegio Internacional Ausiàs March, ubicado en Picassent, cubre todas las etapas educativas desde 3 años. A lo largo de este extenso periodo ha sabido desarrollar un proyecto de características propias y una formación de calidad que le ha permitido ser un referente fundamental en el ámbito socioeducativo y cultural de la Comunidad Valenciana a la vez que constituirse como una escuela de vida que actúa, crece y se desarrolla teniendo en cuenta el presente, la investigación y la realidad global y local.

  • 13 de 30

    Colegio San Buenaventura (Murcia)

    El Colegio San Buenaventura es para toda la vida, pues es un centro concertado-privado y bilingüe en el que los alumnos pueden formarse desde su primer año de vida hasta el momento de acceder a la universidad. Muchos padres deciden que sus hijos comiencen en la guardería, pero otra opción es entrar en 1º de primaria.

  • 14 de 30

    Colegio San Patricio El Soto (Madrid)

    Consolidada como una de las instituciones educativas líderes en España, el Colegio San Patricio, ubicado en Alcobendas, es una comunidad educativa con más de 60 años de experiencia, y que siempre ha mantenido su esencia, la de ser un colegio abierto, con espíritu vanguardista y respeto a la tradición en una educación multilingüe.  

  • 15 de 30

    Highlands School Los Fresnos (Madrid)

    Highlands School Los Fresnos, ubicado en Boadilla del Monte, forma parte de la red educativa Regnum Christi que está compuesta por más de 174 colegios y 13 universidades por todo el mundo, entre ellas la Universidad Francisco de Vitoria en Madrid, el Instituto Juan Pablo II en México y cinco academias de renombre ubicadas en EEUU, Irlanda y Suiza. 

  • 16 de 30

    Internacional Aravaca (Madrid)

    El Colegio Internacional Aravaca, fundado en 2008, es un colegio bilingüe, privado, mixto y de carácter laico. Siguiendo el Sistema Educativo Español imparte todos los niveles educativos desde los dos años hasta la Universidad.

  • 17 de 30

    International School San Patricio (Toledo)

    Ubicado en un impresionante campus de 30.000 m2, en la exclusiva zona residencial de La Legua, Toledo (España), International School San Patricio Toledo ofrece una educación sobresaliente, única en la región, a niños de 1 a 18 años. Se trata de una oferta educativa única en la región, que sigue el presitigioso programa IB Continuum (Bachillerato Internacional) y una formación multilingüe. 

  • 18 de 30

    Kensington School (Madrid)

    Un pedacito de Reino Unido en pleno Madrid. En Kensington School, ubicado en Pozuelo de Alarcón, los alumnos piensan y crecen en inglés gracias a la inmersión a través de profesores nativos y el sistema educativo británico. Desde hace más de 55 años, el colegio ofrece una excelente educación holística para una vida equilibrada y feliz. 

  • 19 de 30

    King’s College Soto (Madrid)

    Ubicado en un bello paraje natural de 12 Hectáreas entre la ciudad de Madrid y las montañas de Guadarrama, en el barrio de Soto de Viñuelas en Tres Cantos, se encuentra King’s College, the British School of Madrid. Colegio Británico, fundado en 1969 ofrece unas instalaciones específicamente pensadas y diseñadas para alumnos entre las 16 semanas y los 18 años de edad.

  • 20 de 30

    King’s College Chamartín (Madrid)

    King's College Chamartín (King's Infant School) es un colegio británico en el centro de Madrid que ofrece a los niños de 12 meses a 7 años la inmersión total en la educación y los valores británicos - las clases se imparten en inglés por profesores británicos altamente cualificados y se consigue alcanzar su máximo potencial en todas las áreas académicas y sociales de la vida escolar para labrar su futuro. Sus más de 150 estudiantes conforman una comunidad de más de 25 nacionalidades, lo que hace que los niños sean abiertos y dispuestos a aprender de los demás. 

  • 21 de 30

    La Miranda (Barcelona)

    La Miranda, The Global Quality School, se posiciona en el panorama educativo como una institución laica y privada de renombre, con una impresionante trayectoria de 56 años en el sector educativo. Ubicada en Sant Just Desvern, Barcelona, esta institución se distingue por su firme compromiso con la excelencia y su enfoque innovador en la enseñanza.

  • 22 de 30

    Liceo Europeo (Madrid)

    Liceo Europeo es un colegio, ubicado en Alcobendas, de gran prestigio tanto a nivel nacional como internacional, cuyas estratégicas didácticas están orientadas a favorecer el éxito personal y académico de sus alumnos.

  • 23 de 30

    Liceo Castilla (Burgos)

    En el colegio Liceo Castilla, con una experiencia de más de 130 años en Burgos, desarrollan una serie de proyectos educativos de carácter propio, pensados para favorecer el desarrollo de los alumnos en un sentido amplio y en un contexto de sociedad cada vez más global, interdisciplinar y dinámica.

  • 24 de 30

    Lycée Français International Molière de Zaragoza

    Con 50 años de historia en Zaragoza, como referente de la educación francesa en Aragón y como único colegio internacional de la provincia, el proyecto educativo del Lycée français Molière de Zaragoza está en línea con las orientaciones, los objetivos y los programas del Ministerio de educación francés. Además, pertenece a la gran red internacional Mission Laïque française (MLFMONDE) y está homologado por el Ministerio de educación español.

  • 25 de 30

    Mestral (Ibiza)

    La educación que imparten en Colegio Mestral se dirige a la obtención no solamente de una buena formación académica, mediante la atención personalizada de cada alumno teniendo en cuenta sus necesidades, sino que además se complementa con una serie de actividades culturales y sociales, que ayuden a fomentar en los alumnos un auténtico espíritu estudiantil.

  • 26 de 30

    Novaschool Sunland (Málaga)

    Novaschool Sunland International es un colegio privado laico de currículum británico situado en Nueva Aljaima (Málaga) y forma parte del Grupo Educativo Novaschool. Ofrece todas las etapas educativas desde los 3 hasta los 18 años: Infantil (Foundation), Primaria (Key Stage 1-2-3), Secundaria (Key Stage 3-4) y Bachillerato (Sixth Form).

  • 27 de 30

    Nuestra Señora del Pilar (Soria)

    El colegio Nuestra Señora del Pilar, cuya titularidad corresponde a los Padres Escolapios de la Provincia de Emaús, es el único centro de la provincia de Soria que ofrece a las familias la posibilidad de que sus hijos se formen desde bebés hasta que cumplen los dieciocho años. Ello se debe a que cuenta con los dos ciclos de Infantil, Primaria, Secundaria y Bachillerato.

  • 28 de 30

    Santa Teresa de Jesús (Las Palmas)

    El colegio Santa Teresa de Jesús de las Palmas, pertenece a la Fundación Escuela Teresiana que incluye 22 colegios repartidos por la geografía española. Su finalidad principal es educativa. 

  • 29 de 30

    Sotogrande International (Cádiz)

    Sotogrande International School es un colegio e internado de Bachillerato Internacional que cuenta con más de 40 nacionalidades. Situado en San Roque, en una hermosa zona residencial, considerada una de las más bonitas de la Costa del Sol por su vegetación exhuberante, su pintoresco puerto deportivo y por su atractivo litoral, el colegio y residencia Sotogrande Internacional School ofrece el programa de Bachillerato Internacional desde los 3 hasta los 18 años. 

  • 30 de 30

    The American School of Palmas

    The American School of Las Palmas (ASLP) es una organización coeducativa, registrada y reconocida por el Ministerio de Educación y Cultura en España. A nivel educativo abarcan desde los 3 años hasta los 18 años, un programa educativo norteamericano en inglés coordinado con el sistema español, que aplica las teorías y prácticas educativas internacionales más efectivas.