La página web de Homer Simpson

La página web de Homer Simpson

La Jungla / Social

Las páginas web más inútiles de Internet

En la Jungla. Sí, Internet nos encanta y es un elemento indispensable en nuestro día a día. Pero también hay algunas páginas web que no creerás que alguien ha invertido tiempo en hacer

22 julio, 2017 20:03

Internet es muy grande y está lleno de gente con mucho, mucho tiempo libre. La red nos permite encontrar prácticamente todo lo que necesitemos pero también hay una enorme cantidad de páginas web que parece increíble que alguien, en algún lugar del planeta, haya decidido invertir parte de su tiempo libre en desarrollar semejantes inutilidades.

La peor web del mundo

theworldsworstwebsiteever.com hace serio honor a su nombre. Reúne en una sola página colores chillones, animaciones que no vienen a cuento, contadores de visitas y gifs con estrellitas. ¿Recuerdas la web de Homer Simpson? Pues esta es su encarnación real.

Papel de baño

Papel de baño

Papel de baño

¿Alguna vez, mientras te concentrabas en el retrete, te has puesto a jugar con el papel de baño? Papertoilet.com te permite hacer exactamente eso, jugar con un rollo de papel recreado en flash. Y ten cuidado, que si llegas al final te quedarás sin juego.

RGB, colores y sonidos molestos

Una de las páginas web más surrealistas de la red. rrrgggbbb.com muestra tres letras, una R de red (rojo) una G de green (verde) y una B de blue (azul), al pasar el cursor sobre ellas, el fondo cambiará al color elegido y sonará un desagradable sonido. Y eso es la web.

El dedo

thatsthefinger.com simplemente te enseña el dedo medio. Aunque, pensándolo bien, igual el enlace puede ser útil para determinadas.

¡Heeeeeeey... hooooooooo!

heeeeeeeey.com hace dos cosas: reproducir un sonido de un "¡heeeeeeeeeey!" y redirigirte a hooooooooo.com, que hace sonar un "¡hooooooo!", además de redirigirte de nuevo a la primera. Y así en un bucle infinito hasta que cierres el explorador, te vuelvas loco o ambas a la vez.

Personas apuntando cosas

PointerPointer

PointerPointer

pointerpointer.com es otra web cuyo desarrollador merece pasar por un examen médico. Es bien sencilla: al mover el cursor saldrá una foto de una persona o personas apuntando a algo. Cuando vuelvas a mover el cursor, te mostrará otra. Y ya está.

El abuelo desnudo

Un dibujo de un abuelo sin ropa. El diseño es interesante, pero la utilidad, dudosa.

El botón que hace que todo esté bien

Si este botón hiciera lo que promete sería la web más útil del mundo. Pero no, es todo falsa publicidad.

Color aleatorio

Esta, en cambio, no es publicidad engañosa y da lo que su nombre promete. Un color aleatorio cada vez que entres. Y no pidas más, que eres demasiado exigente.

Círculos que se separan

Captura de pantalla 2017-07-21 a las 16.17.05

Captura de pantalla 2017-07-21 a las 16.17.05

Aunque puedes pensar que koalastothemax.com te ofrecerá un montón de fotografías de animalitos monos,  no es así. Todo lo que veremos son unos círculos que se dividirán en cuatro al pasar el cursor. Y así hasta el infinito.

Llévame a una web inútil

El sueño de todo aquel que le guste perder el tiempo. theuselesswebindex.com recopila páginas inútiles y además te ofrece un botón desde el que puedes saltar a una página web inútil de forma totalmente aleatoria.