Un rostro de lo más peculiar que ha dado juego en las redes.

Un rostro de lo más peculiar que ha dado juego en las redes. @CampKrypton Twitter

La Jungla / Social

La 'maldad' del 'Times' contra la reina Letizia se hace viral

En la jungla. La reina se excede con sus gestos de sorpresa y entusiasmo en la inicio del curso escolar en un colegio de Almería y el Times capta uno de sus rostros más… ¿malévolos?

15 septiembre, 2016 10:10

Noticias relacionadas

Inauguraciones, eventos solidarios, presentaciones, entregas de premios, recepciones y ceremonias oficiales... Del coche al acto y del acto al coche (o al avión) para acudir al siguiente. Así suele ser el día a día de la reina Letizia aunque puede que hoy, por aquello de que es su cumpleaños, le dejen una horas para el disfrute y celebración personal. Claro que, sin lugar a dudas, hasta esos momentos ‘en familia real’ serán retratados por las cámaras.

Vaya donde vaya mueve masas, todavía más si cabe cuando se rodea de niños. Así le ocurrió el pasado martes cuando acudió a la inauguración del curso escolar 2016/2017. Evento, todo sea dicho, que no se pierde ni un septiembre.

Salta a la vista que era un día de sorpresas, y no sólo para los alumnos

En esta ocasión, el centro afortunado fue el el C.E.I.P. Ginés Morata de Almería al que la reina acudió –aseguran los expertos en la materia– con su clásico atuendo de vuelta al cole: pantalón y camisa. La reina se entregó por completo a la situación ofreciendo carantoñas, amenas charlas y muchas sonrisas a los pequeños del colegio CEIP Ginés Morata de Almería que empezaban el curso escolar con una visita de alto standing.

Como no podría ser de otra forma, decenas de medios de comunicación nacionales e internacionales acompañaron a doña Letizia de un aula a otra para cubrir cada momento. Y llegó este:

Times Twitter

Es habitual que el elástico y expresivo rostro de Letizia nos ofrezca alguna que otra imagen en la que sus ojos y sonrisa se explayan en emoción, pero que la prensa internacional la utilice como foto principal no es tan usual.

O esta otra publicación, Purepeople, que llenó toda una galería de fotos con los exagerados gestos de la reina: 

purepeople.com

"Salta a la vista que era un día de sorpresas, y no sólo para los alumnos, cuando la Reina Letizia visitó la escuela Ginés Morata en Almería", reza el pie de foto del periódico internacional con lo que parece cierta sorna. Una ‘malévola imagen’ que numerosos usuarios de Twitter han querido celebrar. Porque no todos los días una instantánea como esta se convierte en la protagonista del periplo de una reina por un colegio infantil… Precisamente un entorno de lo más conveniente para poder hacer parodias como estas: