Acerca la esencia de Sevilla a tu hogar y evoca con el aroma de las naranjas y la flor de azahar
Acércate a la capital hispalense y a su característico olor de la mano de la fragancia Ambipur Sevilla.
29 abril, 2024 10:05El olfato es uno de los sentidos más importantes: cada vivencia la relacionamos con un aroma y es por eso que cuando nos llega un olor, este nos transporta a un momento concreto de nuestra vida.
¿Cómo se procesan los olores en la memoria?
Los olores están vinculados a la memoria a través del sistema límbico, una de las regiones del cerebro asociada con las emociones y la memoria. Cuando olemos algo, la información viaja a través del bulbo olfativo y luego se procesa en el hipocampo y en la amígdala.
Estas estructuras cerebrales del sistema límbico están relacionadas con la información y el almacenamiento a largo plazo y los sistemas de memoria independientes que interactúan en situaciones emocionales. Esto significa que los olores pueden evocar recuerdos y emociones vívidas de manera más poderosa que otros estímulos sensoriales.
El olor de tu hogar
Al igual que cada persona huele distinto, sucede lo mismo con los hogares. Cada casa tiene su propio olor característico debido a una combinación de factores, que incluyen la presencia de personas, mascotas, muebles, materiales de construcción, productos de limpieza y alimentos.
[El poder del olfato: los 4 aromas que despiertan emociones profundas]
Con la llegada de la primavera y la proximidad del verano apetecen olores frescos, florales y afrutados. Por ello, hemos seleccionado la fragancia de Ambipur Sevilla, su propuesta para esta temporada. Caracterizada por el olor del naranjo y el aroma embriagador de las flores de azahar.
Sensaciones únicas que nos trasladan a la capital del Guadalquivir, una de las más bellas sin movernos de la comodidad de nuestra casa. Esta fragancia no solo le dará un giro al olor de tu casa, sino que, además, Ambipur es 3 en 1: combate los malos olores, refresca y dura. En su formato 3volution, se alternan tres aromas cada 45 minutos para que tu nariz no se acostumbre y no dejes de sentir el frescor hasta 90* días. Por su lado, Ambipur Baño no necesita pilas ni electricidad y tiene una duración de 50 días.
*Si se usa en posición mínima durante 12 horas.