Agencias

Miguel Barroso (Zaragoza, 1953) fue secretario de Estado de Comunicación en el primer Gobierno de José Luis Rodríguez Zapatero. Actualmente, además, era miembro del Consejo de Administración del Grupo Prisa. Este sábado, 13 de enero, fallecía en Madrid a los 70 años víctima de un infarto. La Capilla Ardiente del tanatorio de San Isidro se ha abierto a las 16:00 horas del domingo, recibiendo a amistades y personalidades que querían dar su último adiós al periodista.

  • 1 de 13

    Miguel Barroso, en una imagen de archivo.

    El secretario de Estado de Comunicación en el primer Gobierno de José Luis Rodríguez Zapatero y actualmente miembro del Consejo de Administración del Grupo Prisa, ha fallecido este sábado en Madrid a los 70 años víctima de un infarto.

  • 2 de 13

    El cineasta Mariano Barroso, hermano del fallecido.

    El cineasta Mariano Barroso, hermano del fallecido, a su llegada a la capilla ardiente de Miguel Barroso, secretario de Estado de Comunicación en el primer Gobierno de José Luis Rodríguez Zapatero y miembro del Consejo de Administración de PRISA, que falleció el sábado en Madrid, instalada en el madrileño tanatorio de San Isidro.

    EFE
  • 3 de 13

    Álvarez-Pallete asiste al tanatorio.

    El presidenta de Telefónica, José María Álvarez-Pallete a su llegada a la capilla ardiente de Miguel Barroso, secretario de Estado de Comunicación en el primer Gobierno de José Luis Rodríguez Zapatero y miembro del Consejo de Administración de PRISA, que falleció el sábado en Madrid, instalada en el madrileño tanatorio de San Isidro.

  • 4 de 13

    El presidente de Gobierno acude al último adiós.

    El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, a su llegada a la capilla ardiente de Miguel Barroso, secretario de Estado de Comunicación en el primer Gobierno de José Luis Rodríguez Zapatero y miembro del Consejo de Administración de PRISA, que falleció el sábado en Madrid, instalada en el madrileño tanatorio de San Isidro. 

  • 5 de 13

    Isabel Rodríguez arropa a la familia.

    La ministra de Vivienda, Isabel Rodríguez, a su llegada a la capilla ardiente de Miguel Barroso, secretario de Estado de Comunicación en el primer Gobierno de José Luis Rodríguez Zapatero y miembro del Consejo de Administración de PRISA, que falleció el sábado en Madrid, instalada en el madrileño tanatorio de San Isidro.

    EFE
  • 6 de 13

    Miguel Ángel Oliver, presidente de la Agencia Efe.

    El presidente de la Agencia Efe, Miguel Ángel Oliver a su llegada a la capilla ardiente de Miguel Barroso, secretario de Estado de Comunicación en el primer Gobierno de José Luis Rodríguez Zapatero y miembro del Consejo de Administración de PRISA, que falleció el sábado en Madrid, instalada en el madrileño tanatorio de San Isidro.

  • 7 de 13

    José María Barreda, presidente de Castilla La Mancha, a su llegada a la capilla ardiente de Miguel Barroso.

    El presidente de Castilla La Mancha, José María Barreda, ha acudido a la capilla ardiente de Miguel Barroso, instalada en el madrileño tanatorio de San Isidro. Así ha dado su adiós al secretario de Estado de Comunicación en el primer Gobierno de José Luis Rodríguez Zapatero y miembro del Consejo de Administración del Grupo PRISA, que ha fallecido este sábado en Madrid.

    EFE
  • 8 de 13

    La exdiputada del PSOE Irene Lozano.

    La exdiputada Irene Lozano a su llegada a la capilla ardiente de Miguel Barroso, secretario de Estado de Comunicación en el primer Gobierno de José Luis Rodríguez Zapatero, instalada en el madrileño tanatorio de San Isidro.

  • 9 de 13

    El expresidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero.

    El expresidente del Gobierno José Luis Rodríguez Zapatero, a su llegada a la capilla ardiente de Miguel Barroso, secretario de Estado de Comunicación en su primer Gobierno y miembro del Consejo de Administración de PRISA, que falleció el sábado en Madrid, instalada en el madrileño tanatorio de San Isidro. 

  • 10 de 13

    Pedro Sánchez, dentro del tanatorio.

    El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, saluda a Luis Alegre, presidente del Ateneo, a su llegada a la capilla ardiente de Miguel Barroso, secretario de Estado de Comunicación en el primer Gobierno de José Luis Rodríguez Zapatero y miembro del Consejo de Administración de PRISA, que falleció el sábado en Madrid, instalada en el madrileño tanatorio de San Isidro.

  • 11 de 13

    Félix Bolaños, en el tanatorio.

    El ministro de Presidencia, Félix Bolaños, a su llegada a la capilla ardiente de Miguel Barroso, secretario de Estado de Comunicación en el primer Gobierno de José Luis Rodríguez Zapatero y miembro del Consejo de Administración de PRISA, que falleció el sábado en Madrid, instalada en el madrileño tanatorio de San Isidro.

  • 12 de 13

    Pilar Alegría y Santos Cerdán, durante el velatorio a Miguel Barroso.

    La ministra de Educación, Pilar Alegría y el secretario de Organización del PSOE, Santos Cerdán, a su llegada a la capilla ardiente de Miguel Barroso, secretario de Estado de Comunicación en el primer Gobierno de José Luis Rodríguez Zapatero y miembro del Consejo de Administración de PRISA, que falleció el sábado en Madrid, instalada en el madrileño tanatorio de San Isidro. 

  • 13 de 13

    José Miguel Contreras, compañero de profesión, y Javier de Paz, consejero de Telefónica

    El periodista José Miguel Contreras (d) a su llegada a la capilla ardiente de Miguel Barroso, secretario de Estado de Comunicación en el primer Gobierno de José Luis Rodríguez Zapatero y miembro del Consejo de Administración de PRISA, que falleció el sábado en Madrid, instalada en el madrileño tanatorio de San Isidro. A su lado, Javier de Paz (i), consejero de Telefónica.

    EFE
A. G. P.