La cantada de Oblak a lo Karius que casi le regala un gol a Asensio
- El portero del Atlético de Madrid fue protagonista de una de las pifias del derbi.
- En directo | Real Madrid - Atlético
- Cinco noticias que debes conocer sobre el derbi
Noticias relacionadas
- Cinco noticias que deberías conocer antes del derbi entre Real Madrid y Atlético
- El VAR y Martínez Munuera consideraron que no había mano de Casemiro
- Sergio Ramos acaba sangrando de la ceja tras un choque con Saúl
- Los 'The Best' del Real Madrid ofrecen sus premios al Santiago Bernabéu
- Espectacular tifo en el Santiago Bernabéu: "La capital pertenece al Madrid"
- Vinicius repite en el banquillo: suplente en el derbi entre Madrid y Atlético
Bonito partido el que se está viendo en el estadio Santiago Bernabéu. El Real Madrid y el Atlético de Madrid están disputando un partido en el que las defensas se están imponiendo sobre los ataques y en el que a penas hay ocasiones de gol. Y las que está habiendo son gracias a grandes jugadas individuales o por fallos. Una de las mejores para el equipo blanco ha llegado de esto último.
El conjunto merengue perdió la posesión del balón y la pelota le llegó a los pies de Oblak. El portero esloveno quiso jugar con un compañero y el pase lo interceptó Asensio con la suerte de que el esférico le volvió al rojiblanco. El mallorquín siguió corriendo y fue a presionar al guardameta colchonero y a punto estuvo de conseguir el premio.
Oblak se libró de una buena ya que la jugada se produjo en los últimos minutos de la primera parte y podría haber sido un gol, de los llamados, psicológicos. Además, hubiese sido la jugada tonta de la jornada y habría acaparado todos los titulares de la semana.
Esta jugada recuerda y mucho a la que se vio en la última final de la Champions League que se disputó en Kiev y que acabó en el primer tanto del partido. Karius cogió el balón con las manos y se la fue a pasar a un compañero. En ese momento, Benzema fue a presionarle, metió el pie derecho e interceptó el pase. La pelota salió con dirección hacia la portería y terminó entrando con suspense.
Ese gol adelantó al Real Madrid en una final que terminó ganando y levantando La Decimotercera. Oblak se ha librado este sábado de haber protagonizado un nuevo episodio Karius que le podría haber costado la derrota a su equipo en el derbi madrileño. El resultado al descanso fue de 0-0.