Fachada Carrefour.

Fachada Carrefour.

Accesorios

Uno de los mejores relojes de Samsung, el último chollo de Carrefour: rebajado a casi mitad de precio

Uno de los mejores smartwatches del catálogo de Samsung, con sistema Wear OS y gran diseño, está rebajado en Carrefour un 45%.

8 octubre, 2023 09:59

Los dispositivos inteligentes de muñeca, los wearables, se han popularizado mucho en España. Además de poder ver la hora permiten controlar nuestra salud y realizar multitud de otras funciones. Aunque las pulseras han sido los productos más populares, sobre todo por el precio, los relojes cada vez son más interesantes, sobre todo los que tienen un sistema operativo como Wear OS.

Y dentro de las opciones disponibles hay una marca que destaca por encima de las demás: Samsung. La empresa presentó en verano sus nuevos Galaxy Watch 6 Series, pero hay aún algunos modelos de anteriores generaciones muy bien de precio y con funciones que no tienen mucho que envidiar a las versiones más nuevas.

Uno de los motivos por los que estos relojes son tan versátiles es porque cuentan con la Google Play Store, lo que permite instalar aplicaciones Android en el dispositivo, abriendo muchas posibilidades. Incluso ya podemos instalar WhatsApp, sin tener que depender del reloj.

Relojes de Samsung

Uno de los modelos más rebajados es el Samsung Galaxy Watch 4 de 40 mm, que cuesta 169,90 euros en color negro y 165 euros en color oro rosa. Si queremos la versión de mayor tamaño, con caja de 46 mm, deberemos pagar algo más, pero también está muy rebajado. El modelo en color negro de 46 mm cuesta 249,32 euros, el mismo precio que tiene el modelo en color plata.

En el caso de que se quiera saltar a una generación más actual se puede optar por los Watch 5 Series. En Carrefour también están rebajados, aunque cuestan más que los modelos de 2021. El Samsung Galaxy Watch 5 básico cuesta 258019 euros, mientras que el Galaxy Watch 5 Pro cuesta 350,56 euros.

Samsung Galaxy Watch 4

Samsung Galaxy Watch 4 I.G.

Si se buscan otras alternativas se puede ir por el Amazfit GTR 3 que está rebajado a 147,41 euros o por los modelos de TicWatch, el Pro 3 GPS que cuesta 212,20 euros o el Pro 3 Ultra que cuesta 242,81 euros. Si lo único a valorar es la estética de reloj hay modelos mucho más económicos, como el Amazfit GTS por 6635 euros.

Te puede interesar