Maradona junto a Chávez.

Maradona junto a Chávez.

Fútbol Internacional

Maradona se ofrece a Maduro: “Cuando lo ordene, me visto de soldado”

El exfutbolista argentino, en un mensaje de Facebook, se ha puesto del lado del presidente de Venezuela. 

8 agosto, 2017 16:33

Noticias relacionadas

Diego Armando Maradona sigue dando que hablar. Esta vez, por sus polémicas declaraciones sobre Venezuela. En una entrada de Facebook publicada por el exjugador argentino, le ha brindado su apoyo a Nicolás Maduro, presidente de Venezuela, y se ha ofrecido a ser su soldado. Lo ha hecho, además, en tres idiomas (español, italiano e inglés), en una publicación compartida por más de 6.000 personas en la red social.


“Somos chavistas hasta la muerte. Y cuando Maduro ordene, estoy vestido de soldado para una Venezuela libre, para pelear contra el imperialismo y los que se quieren apoderar de nuestras banderas, que es lo más sagrado que tenemos (…) Vivan los venezolanos de pura cepa, no los venezolanos interesados e involucracos con la derecha”, reconoce el que fuera también exentrenador argentino.


En su mensaje, además, vitorea a los que considera sus compañeros: “Viva Chávez, viva Maduro y viva la revolución”. Un mensaje polémico que ha volado en las redes sociales y que le está generando tanto críticas como adhesiones. Los partidarios de Maduro se han puesto a ensalzarlo, pero los contrarios no han dejado pasar la oportunidad para ‘atizarle’ en las redes sociales. Para lo bueno o para lo malo, ahí está Maradona.