Fútbol

Casillas: "Ni me van a echar cuatro periodistas ni cuatro opiniones"

El portero de la selección española no da por terminada su carrera en 'La Roja' y afronta con ilusión su participación en la próxima Eurocopa de Francia. 

Iker Casillas, con la selección española.

Iker Casillas, con la selección española. EFE

  1. Iker Casillas
  2. Selección Española de Fútbol
  3. Oporto FC
  4. Jugadores
  5. Cadena SER
  6. Prensa

Iker Casillas portero de la selección española y del Oporto, declaró en una entrevista para Cadena SER que se ha "ganado el derecho a disfrutar del fútbol" y que no le van a "echar cuatro periodistas".

El capitán de la selección española también habló de su futuro en 'La Roja' y comentó que es consciente de que en la selección no le "quedan ni diez años, ni cinco, ni tres, ni dos" y "no sé si uno", concluyó.

Iker Casillas tuvo buenas palabras para su compañero de portería David de Gea. "Es un chaval fantástico y un portero genial. Es el presente y el futuro del fútbol español", explicó. Al ser preguntado por la buena forma del portero del Manchester United, dijo: "Tiene unas facetas que yo no tengo y yo otras que él no tiene. A él le queda un mundo por delante y a mí me queda menos".

Casillas fue preguntado por el Clásico que enfrentará al Real Madrid y al Barcelona este sábado en el Camp Nou. El exportero madridista afirmó que le "gustaría que el Madrid ganase y que estuviera siempre primero" y apunta que el conjunto blanco debe "ir a por todo y pelear por llegar a la segunda posición".

El portero explicó que tiene una buena relación con "casi todos" los jugadores del Barcelona, y añadió: "No tengo problema en decirlo".

Respecto a su participación en el Periscope de Gerard Piqué, Casillas asegura que el defensa catalán "le pilló a traición" pero "como sigue tanta gente a este hombre dije, me quedo sentado y le atiendo".