El machismo de un diario mexicano: a la hija de Figo ya se le puede hacer el amor

El machismo de un diario mexicano: a la hija de Figo ya se le puede hacer el amor

Fútbol

El machismo de un diario mexicano: la hija de Figo cumple 18, ya es 'cancha reglamentaria'

El diario 'Récord' utiliza la mayoría de edad de la hija de Luis Figo para hacer una referencia a que ya puede hacer el amor. 

18 abril, 2017 18:00

Noticias relacionadas

Un diario mexicano la ha liado con un titular en su web. Con motivo del 18 cumpleaños de Daniela Figo, hija del exjugador de Barcelona y Real Madrid Luis Figo, el diario Récord ha titulado: ‘La hija de Figo ya es ‘cancha reglamentaria’. ¿Y qué quiere decir esta expresión? Que la chica ya puede practicar sexo o, por decirlo de otro modo, hacer el amor.


La noticia del diario mexicano surgió gracias a una foto de Instagram subida por el propio Figo. En ella, el ex del Real Madrid felicitaba a su hija: “Feliz 18, mi amor. Estoy orgulloso de ti. Sólo te deseo lo mejor siempre”, escribió Luis en su cuenta el 4 de abril, aunque las críticas hayan surgido hace apenas unos días.

Happy 18 my love!! Very proud of you in all these years wish you always the best!!❤️❤️

Una publicación compartida de Luís Figo (@luis__figo) el 28 de Mar de 2017 a la(s) 4:54 PDT

En la foto, como pueden ver, Luis Figo sale al lado de su hija, ambos mirando a la cámara y sonriendo. Ante esta instantánea, el diario mexicano habla de que “la guapísima Daniela Figo cumplió 18 años de edad y su papá aprovechó para felicitarla en las redes sociales”.


Esta noticia ha despertado un sinfín de críticas en las redes sociales. Han acusado al diario de ser machista y de utilizar una expresión sacada de contexto para llamar la atención. Incluso, hay quien se cuestiona si es noticia. Eso ya, en cualquier caso, les toca decidirlo a ustedes.