Un momento de la pelea en el Municipal de Alaro.

Un momento de la pelea en el Municipal de Alaro.

Fútbol

Batalla campal entre padres en un partido de fútbol infantil

El encuentro de segunda regional entre el Alaro y el Collerense tuvo que ser suspendido después de que varios padres saltaran al campo. Hubo varios heridos y se han presentado múltiples denuncias.

20 marzo, 2017 01:54

Noticias relacionadas

Un 19 de marzo, precisamente el día del padre, precisamente todo lo que los padres deben evitar cuando de hijos y deporte se trata. La violencia en el fútbol base volvió a hacer acto de presencia en el día menos oportuno. Fue en el Estadio Municipal de Alaro, en Mallorca, donde se disputaba un encuentro de infantiles que terminó en una batalla campal con los propios jugadores y los padres de los mismos implicados.

Batalla campal entre padres en un partido de infantiles en Mallorca

Varias son las denuncias que se han presentado a lo largo del día, porque hasta 20 fueron las personas implicadas en la multitudinaria pelea y varios han sido los heridos.

Todo comenzó con una dura entrada de un jugador del equipo local, el Alaro, sobre un futbolista del equipo visitante, el Collerense. En ese momento comenzó una discusión entre los futbolistas de la Segunda Regional que derivó en una pelea.

Fue ahí cuando varios padres saltaron al terreno de juego y se perdió por completo el control de la situación entre los gritos de otros padres y espectadores para que no siguieran con esa situación delante de los "menores".

La violencia en el fútbol base es una de las grandes lacras del deporte, tanto en lo que a agresiones a los árbitros se refiere y que en este mes de febrero tuvo varios casos graves y continuados en Castellón como en los ejemplos que muchos padres ofrecen a sus hijos o la presión que les trasladan.