FÚTBOL

Figo se niega a hablar con periodistas catalanes (salvo que seas guapa)

"Normalmente no hablo con prensa catalana, pero hago una excepción contigo porque eres guapa”, dijo en una rueda de prensa.

Luis Figo junto a Carles Puyol en la rueda de prensa.

Luis Figo junto a Carles Puyol en la rueda de prensa.

  1. Luis Figo
  2. FC Barcelona

Luis Figo, exjugador del Real Madrid, ha vuelto a protagonizar una polémica y de nuevo lo ha hecho con la prensa catalana, con la que ya tuvo algunos 'roces' en el pasado..

Acompañado de Fabio Capello, Raúl, Carles Puyol, Desailly y Cafú, Figo participó en una rueda de prensa previa a los premios Laureus, que se entregan este lunes en Berlín. Cuando Nuria Casas, periodista de 8TV preguntó al portugués, éste contestó con polémica. Normalmente no hablo con prensa catalana, pero hago una excepción contigo porque eres guapa”. Puyol, a su lado, puso cara de circunstancia.

“Yo no tengo nada contra el Barça, sois vosotros lo que tenéis algo contra mí”, continuó. Casualmente, la periodista a la que responde Figo ha tenido varios 'encontronazos' con Luis Enrique, técnico del FC Barcelona, el último en la previa del partido ante el Getafe, en el que al entrenador asturiano le sentó mal que Casas dijera que "estaba muy activo en Twitter para acercarlo a los seguidores" y si había mentido cuando alejó a la prensa para "tranquilidad de jugadores".

Figo añadió que "no me alegro de las derrotas de los demás, porque soy un deportista. No sé lo que tenéis en Barcelona contra mí". "Pasé cinco años maravillosos allí y me fui por razones de dinero, de familia y de falta de reconocimiento", explicó el portugués.