Carlos Baute y  Astrid Klisans

Carlos Baute y Astrid Klisans

Famosos AQUELLA FOTO, AQUEL VERANO

Carlos Baute: "Tengo especial cariño a mi primer verano de casado"

Cuando acaba de ser padre, el cantante comparte con los lectores de JALEOS sus primeras vacaciones con su esposa Astrid Klisans. 

31 julio, 2016 00:38

Noticias relacionadas

VERANO DE 2011: "FUE EL PRIMERO DE CASADO"

"Tengo especial cariño a esta foto, era el verano de 2012, mi primer verano como casado (contrajo matrimonio el 29 junio de 2012 con la modelo Astrid Klisans). Fue un viaje a la Rivera Maya (México) donde pasamos parte de la luna de miel.

Fue también un viaje distinto, un viaje para desconectar de todo, donde nadie nos podía reconocer. Fue increíble: playas paradisíacas, en completa soledad, una complicidad absoluta y, a su vez, una gran cantidad de emociones y, además, ¡con mucha actividad!

La pareja en la Rivera Maya

La pareja en la Rivera Maya

Creo que hicimos todas las actividades que se podían hacer en ese lugar: nadar, submarinismo, paseo en quads, montar a caballo, paracaidismo, surf, esquí y mil cosas más que, de verdad, las vivimos con mucha pasión y, lo mejor de todo, ¡siempre juntos! Fue un viaje realmente inolvidable como aventureros.”

BIO: Carlos Baute (Caracas, Venezuela, 1974), actor, modelo, cantante y compositor. Comenzó en el mundo de la música con tan solo 13 años con el grupo Los Chamos y no fue hasta 1994 que dio comienzo su carrera en solitario. A lo largo de su trayectoria musical ha recibido numerosos premios como el Ondas conseguido en 2009 a la Mejor Canción (Colgando en tus manos) y al Mejor Artista Latino también ese mismo año.

Carlos Baute ha sido padre hace unos días

Carlos Baute ha sido padre hace unos días

En 2011, contrajo matrimonio civil en Letonia con la modelo y arquitecta venezolana de origen letón Astrid Klisans. Un año más tarde, celebraban la boda religiosa en El Escorial. Hace unos días, el 22 de julio, se convertían en padres de su primer hijo en común, Markus.

Actualmente se encuentra en plena promoción de su disco Amor&Dolor con Alexis&Fido. Este mes de agosto le espera una intensa gira (12 de agosto en Santander; 22 en Bilbao, 26 en Jaén y el 27 en Madrid).