Rafael Amargo el verano de 2015 con sus hijos.

Rafael Amargo el verano de 2015 con sus hijos.

Famosos AQUELLA FOTO, AQUEL VERANO

" Este es el único verano que pude disfrutar con mis hijos"

El bailaor comparte con los lectores de JALEOS la fotografía de su verano más especial en familia. 

24 julio, 2016 23:47

Noticias relacionadas

En esta ocasión conocemos la instantánea de verano favorita para Rafael Amargo. En una imagen tan especial no podían faltar sus mayores logros, sus dos hijos.

Amargo abraza a sus hijos en una imagen muy refrescante.

Amargo abraza a sus hijos en una imagen muy refrescante.

Mi mejor verano: 2015, en mi tierra y con mis hijos

"Los que vivimos del espectáculo tenemos complicado disfrutar del verano y de las vacaciones en compañía de los nuestros, sobre todo, compartirlas de la manera que a uno le gustaría.

Uno de los veranos mejores de mi vida fue el de 2015 porque pude estar todo el verano en el mismo sitio, sin moverme. Ese lugar fue Granada, mi tierra, y fue el Generalife, la Alhambra.

Fue especial porque Granada es donde yo nací y donde mis hijos no han tenido la suerte de estar mucho porque ellos han nacido en Madrid. Ese verano tuvieron la fortuna de estar todo el verano en la tierra de su padre y, además, en un sitio como es La Alhambra, un lugar mágico. Gracias a Dios pudieron estar todo el verano conmigo y por eso fue uno de los veranos más felices de mi vida porque pude estar con ellos, León de 11 años y Dante de 8. Como veis en la foto, fue un verano muy acuático, por la mañana todos los días disfrutábamos en la piscina y por las noches, a la luz de la luna mora de la Alhambra de Granada, disfrutaba bailando en los Jardines del Generalife donde estuve representando el espectáculo Poeta en Nueva York.

Esta foto me gusta porque demuestra el amor, el cariño y la sensibilidad tan grande que entre los tres nos profesamos. Por eso os digo que fue uno de los veranos más fuertes de mi vida porque pude estar todo un verano con ellos y no de gira sino en un mismo sitio estable.

Todo aquel verano fue especial: Granada, Lorca, La Alhambra, actuar en mi tierra y en el Generalife y, además, tener a mis hijos conmigo y disfrutar de ellos."

BIO: Rafael Amargo (Valderrubio, Granada, 1975) es bailarín y coreógrafo. Sus espectáculos han recibido numerosos premios entre los que destacan cuatro Premios Max de las Artes Escénicas: dos por Amargo, uno por Poeta en Nueva York y uno por El amor brujo. Actualmente, se encuentra representando  el espectáculo Tiempo Muerto 2 hasta el 21 agosto en el teatro La Latina de Madrid.