• 1 de 12

    Enero: Bryan Adams

    El músico y fotógrafo canadiense Bryan Adams ha sido el encargado de tomar las imágenes para la 48ª edición del Calendario Pirelli, titulado On The Road. 

    Es él quién ocupa el primer lugar del famoso calendario, producido por el fabricante italiano de neumáticos para automóviles Pirelli desde 1964.

    EFE
  • 2 de 12

    Febrero: Anne Erin

    Anne Erin "Annie" Clark, mejor conocida por su nombre artístico St. Vincent es la imagen del mes de febrero. La cantautora estadounidense, ganadora de tres Premios Grammy, ocupa el segundo lugar del calendario con un retrato en el que aparece con el nombre de Pirelli en su boca.

    EFE
  • 3 de 12

    Mrazo: Kali Uchis

    "Quería que fuera un homenaje a la música, a todos los músicos que no han podido salir de gira durante casi dos años, y a la vez pensé que Pirelli también tiene mucho que ver con la carretera. Así que lo titulé On the road (en la carretera)", aseguró Bryan Adams en la presentación del calendario.

    El mes de marzo lo protagoniza la cantante colombiana Kali Uchis.

    EFE
  • 4 de 12

    Abril: Saweetie

    Las sesiones de fotos se han realizado entre Los Ángeles (California), Capri (Italia) y Canadá. En la imagen la rapera estadounidense Saweetie empujando una torre de maletas.

    EFE
  • 5 de 12

    Mayo: Cher

    Cher es una de las grandes sorpresas del calendario Pirelli. A sus 75 años, la cantante posa para Bryan Adams, en blanco y negro, en un backstage.

    EFE
  • 6 de 12

    Junio: Normani

    Muy conocida en Estados Unidos por su participación en el talent show Factor X. Un programa que la llevó al éxito y después de lo cual se convirtió en miembro del grupo femenino Fifth Harmon.

    Ella es la imagen con la que da comienzo el verano.

    EFE
  • 7 de 12

    Julio: Jennifer Hudson

    Otra de las cantantes de fama mundial fotografiadas por Adams es Jennifer Hudson, que es la imagen del mes de julio.

    "Este calendario marcará los meses de un año, 2022, que es particularmente importante para nosotros, porque es el año en que celebramos el 150 aniversario de Pirelli", dice Marco Tronchetti Provera, vicepresidente ejecutivo y CEO de Pirelli.

    EFE
  • 8 de 12

    Agosto: Iggy Pop

    Es junto con Cher otro de los veteranos del calendario Pirelli. Su imagen, de cuerpo desnudo, ilustra el mes de agosto.

    EFE
  • 9 de 12

    Septiembre: Claire Elise Boucher

    La canadiense Claire Elise Boucher, conocida como Grimes, es el mes de septiembre. Mezcla géneros como dream popR&Bmúsica electrónica, experimentaletérea hip hop.

    La música de esta joven multidisciplinar no deja indiferente a nadie y por eso no es de extrañar que se haya hecho un hueco en el famoso calendario.

    EFE
  • 10 de 12

    Octubre: Bohan Phoenix

    Bohan Phoenix aparece encima de un gran piano negro de cola. Representa el mes de octubre. Nacido en Hubei, China, y criado en Massachusetts, Estados Unidos, comenzó a crear música que fusionaba ambos idiomas, culturas y elementos musicales. 

  • 11 de 12

    Noviembre: Rita Ora

    Con una imagen muy sugerente, Rita Ora da la bienvenida al mes de noviembre de 2022. La cantante, compositora y actriz británica aparece en una bañera, sin agua, con un vestido de tirantes y escotado, dejando al descubierto sus tatuajes.

    EFE
  • 12 de 12

    Diciembre

    Bryan Adams ha confesado que les faltaba un artista para cerrar el calendario bajó al parking realizó esta imagen de su coche y una guitarra.

    EFE