La 96ª edición de los Premios Oscar 2024, organizada por la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas que honrará a las mejores películas estrenadas entre enero y diciembre de 2023, está a escasas horas de dar comienzo.

Será durante la madrugada del 10 al 11 de marzo cuando los actores y actrices más famosos de Hollywood se den cita en el Dolby Theatre para conocer quiénes y qué films se llevarán la estatuilla a casa. 

Entre tanto nerviosismo y expectación, han sido varias las fiestas previas a la gala que han tenido lugar en la noche del pasado viernes, 8 de marzo. Una de ellas fue organizada por Sara Moonves, editora en jefe de W Magazine, en Los Ángeles, a la que se personaron celebrities como Zendaya (27 años) o Emma Stone (35).

[Del divorcio de 'Brangelina' a la cancelación de Ellen DeGeneres: las estrellas del 'selfie' viral, 10 años después]

  • 1 de 8

    La mansión

    Otra se desarrolló en una de las mansiones más emblemáticas de Hollywood: la vivienda conocida como El Padrino, ya que fue donde se rodó parte de la película protagonizada por Marlon Brando.

    Jim Bartsch
  • 2 de 8

    El patio

    A esta última acudieron rostros como Leonardo DiCaprio, Justin Timberlake, Usher, John Legend, Tobey Maguire, Teyana Taylor, Busta Rhymes y Rob Lowe, entre otros. TMZ ha mostrado varias imágenes de la exclusiva celebración tanto dentro como fuera de la vivienda.

    Jim Bartsch
  • 3 de 8

    Zona de copas

    La élite de Hollywood se ha adentrado en las instalaciones de esta exclusiva mansión y, en muchos de sus rincones, las celebrities se reunieron para el evento principal. Según el citado medio, la fiesta fue organizada por la agencia de talentos William Morris Endeavor.

    Simon Berlyn
  • 4 de 8

    El salón

    La casa fue construida en 1926 y en 2022 fue apodada como Beverly Estate. Aquí también se ha rodado el film El guardaespaldas y hasta el videoclip de Beyoncé, Black is King. Además, fue el enclave de ensueño de John F. Kennedy durante su luna de miel en 1953. 

    Simon Berlyn
  • 5 de 8

    El comedor

    La mansión cuenta con más de 2.000 metros cuadrados, más de 20 habitaciones, además de otras instalaciones como varios salones, una biblioteca de dos plantas, piscina infinita, pista de tenis, una discoteca, un comedor...

    Jim Bartsch
  • 6 de 8

    Habitación tipo despacho

    Esta es una de las muchas habitaciones de El Padrino. El techo capta la atención al instante, debido a su impresionante decoración. Este estilo arquitectónico predomina en casi todos los rincones de la vivienda.

    Jim Bartsch
  • 7 de 8

    La biblioteca

    La librería de dos plantas está construida con paneles de madera, una lampara que cae del techo y diversos sofás y sillones para disfrutar de la lectura.

    Jim Bartsch
  • 8 de 8

    El diseño

    Este es uno de los muchos pasillos de la casa. Como se observa, la madera predomina tanto en suelos como paredes y techos. La misma puede alojar hasta 1.000 invitados, de ahí que sea uno de los lugares ideales para organizar fiestas de gran envergadura.

    Jim Bartsch