Erika Schwargruber está muy afectada después de la filtración de su vídeo.

Erika Schwargruber está muy afectada después de la filtración de su vídeo. Redes sociales

Celebrities ESTÁ "DESTROZADA"

El vídeo sexual de la actriz venezolana Erika Schwargruber que se ha filtrado en las redes

Pese a estar grabado hace casi una década, ha sido ahora cuando el vídeo erótico ha recorrido Internet. La intérprete ha pedido ayuda al gremio de actores.

28 marzo, 2017 20:56

Noticias relacionadas

Un cantante, una actriz, una presentadora de los 90 y un vídeo erótico. Estos ingredientes, que bien podrían ser los de un chiste, pertenecen al último escándalo que ha salpicado a Venezuela. En los últimos días, un vídeo de alto contenido sexual se ha viralizado en las redes sociales de todo el planeta y dejando a los tres protagonistas hechos polvo.

Se filtra video de artistas Venezolanos Erika Yorgelis y Kent (link de descarga)

Se trata de Kent, Erika Schwarzgruber y Yorgelis Delgado, quienes hace nueve años se grabaron mientras practicaban sexo sin saber que, casi una década después, las imágenes se filtrarían hasta el punto de llevar a Schwarzgruber, por aquel entonces pareja del reggaetonero, a solicitar el apoyo y la protección del gremio de actores de su país, a través de un mensaje difundido por WhatsApp. 

[Lea aquí: La actriz Erika Schwargruber rompe su silencio tras la filtración de su vídeo sexual]

"Lo único que puedo pedirles es su apoyo en las redes sin obligación alguna. Sólo les pido algún tipo de ayuda para calmar esta ola que me está destrozando y desprestigiando. Como gremio, pues sabemos que unidos logramos muchas cosas, les pido que si está en sus posibilidades hacer algún tipo de publicación como que esto es normal, que a cualquiera le puede pasar (...). Para mí esto es muy duro, es un momento donde las palabras no me salen, no es fácil, pero aquí estoy dando la cara, aceptando lo que estoy viviendo con dignidad porque tampoco fue que maté a alguien, pero es inevitable no sentirme como me siento, tengo padre y madre y no es fácil esto".

La actriz ha pedido auxilio al gremio de actores.

La actriz ha pedido auxilio al gremio de actores. Redes sociales

La petición de auxilio ha provocado un mayor ruido mediático, pero lo cierto es que a raíz de ella han sido muchos rostros conocidos los que defienden su actitud. Entre ellos, el gobernador del estado de Miranda, Henrique Capriles. "Soy absolutamente solidario con Érika, es una muchacha que quiero y que conozco muy bien", confesaba durante la emisión de su programa Pregunta Capriles.

Varias actrices venezolanas han hecho lo propio y han condenado la divulgación de un material que consideran íntimo y privado.