EXTRAVAGANCIAS DE HOLLYWOOD

Kanye West confiesa su virginidad anal

El rapero se enfrenta a su ex novia stripper por un comentario sobre sexo anal mientras Kim luce cuerpazo gracias a la dieta Atkins.

Kanye West toca el culo de su mujer Kim Kardashian

Kanye West toca el culo de su mujer Kim Kardashian Instagram

  1. Gente
  2. Kanye West
  3. Kim Kardashian
  4. Actores
  5. Famosos
  6. Cantantes

Los mensajes entre Kanye West y su ex novia no pueden ser más fuertes. La stripper Amber Rose fue pareja del rapero mientras el cantante se veía con Kim Kardashian, lo que desencadenó el fin de la relación. "Yo no hago esa clase de mierda", contestaba, vía Twitter, Kanye a su ex novia a la anterior pregunta de Amber: "¿Estás triste porque ya nadie va a jugar con tu agujero del culo nunca más?", mientras la rapada (¿y despechada?) ex novia compartía el emoticono del dedo en alto. 

Kanye West y su ex novia stripper Amber Rose

Kanye West y su ex novia stripper Amber Rose Twitter

Lo cierto es que Amber jugó con el doble sentido de 'fingers being up his ass' que es una frase hecha estadounidense que tiene doble sentido que puede tomarse como 'ser un repelente'. No ha sido la única pelea que ha combatido esta semana, siempre con la redes sociales de por medio, Kanye. Poco después se enfrentaba al padre del hijo de su ex, también rapero de éxito, aunque más extremo que Kanye. Wiz Khalifa acusó a Kanye de plagio al cambiar el nombre de su disco por el título del disco que va a lanzar: "Toma este KK y sé tú mismo". KK es un porro de maría en Estados Unidos, pero Kanye se lo tomó como una afrenta a las iniciales del nombre de su mujer. 

El rapero Wiz Khalifa, enemigo de Kanye West, y Amber Rose, la ex novia de West

El rapero Wiz Khalifa, enemigo de Kanye West, y Amber Rose, la ex novia de West Twitter

El marido de Kim Kardashian no se pudo contener y arremetió contra su rival: "Tercero: nadie que conozca ha escuchado tus discos enteros. Cuarto: dejaste que una stripper te atrapara. Quinto: sé que te enfadas cada vez que miras a tu hijo y recuerdas que esa chica te va a tener atrapado durante 18 años. Sexto: no vuelvas a faltarme al respeto", continuó un encendido West.
Amber Rose y Kim Kardashian, ex novia y mujer de Kanye West, respectivamente

Amber Rose y Kim Kardashian, ex novia y mujer de Kanye West, respectivamente Twitter

Mientras Kim Kardashian luce cuerpazo por las calles de Los Ángeles ajena a las peleas de su marido. Y es que la celebrity que más cobra en Twitter engordó 30 kilos en su embarazo, pero con la ayuda de un nutricionista y la dieta Atkins está, poco a poco, alcanzando su peso ideal.
Su hermana Kourtney subió una foto en la que Kim mostraba una figura más estilizada y, como complemento, una cara diferente. Las sospechas crecen sobre una (nueva) posible intervención en el rostro de la famosa durante el embarazo. 
Kim Kardashian en el centro junto a sus hermanas Kylie  y Kourtney

Kim Kardashian en el centro junto a sus hermanas Kylie y Kourtney Twitter

"Estoy muy emocionada. He bajado 13 kilos y me faltan 18. Estoy muy enfocada. Les mostraré mis ejercicios en mi app y mi plan de alimentación Atkins",  explica la socialité en sus redes sociales ante un nuevo plan de adelgazamiento. A 400.000 euros el tuit, nunca fue tan gratificante adelgazar.