Sorteo

Salud y belleza ODONTOLOGÍA

Dientes radiantes de la mano del equipo de la Clínica Dental Puerta de Alcalá

  • Finaliza el 19 de abril de 2021

En la Zona Ñ damos la bienvenida a la clínica dental Puerta de Alcalá, el equipo de profesionales de odontología encabezado por el Dr. Alarcón, cirujano oral y experto en implantología; el Dr. Cabrera, especialista en endodoncia y el Dr. Giannone, experto en odontología general. 

La clínica dental Puerta de Alcalá invita a uno de nuestros suscriptores a un tratamiento de blanqueamiento dental, valorado en 500 euros, realizado con el equipo Philips Zoom y la siguiente técnica:

1. Se pasa un cepillo de proflilaxis para limpiar el diente.

2. Se toma el color inicial.

3. Se aisla el diente de la mucosa con un gel gingival para evitar daños en la mucosa.

4. Se aplica el gel de blanqueamiento en cada diente.

5. Se pone la lámpara para la primera sesión durante 15 minutos.

6. Tras los 15 minutos de blanqueamiento, se retira el gel blanqueador y se vuelve a aplicar para poder poner de nuevo la lámpara, así sucesivamente 3 veces más.

7. Tras 4 sesiones de blanqueamiento de 15 minutos cada una se retira todo el producto y se hace la toma definitiva del color para compararlo con el color inicial.

El equipo que forma la clínica abarca todo el campo de la salud y el cuidado bucodental, aplicando las técnicas más novedosas y apoyándose en la última tecnología, llegando a ser pioneros en su uso. 

La clínica se ha adaptado a la nueva situación generada por la pandemia implantando protocolos de seguridad para que los pacientes puedan acudir al dentista sin poner en riesgo su salud. Tanto el personal, mediante equipos de seguridad – mascarillas, guantes o pantallas protectoras -, como la clínica, retirando todo elemento que no fuera necesario y que pudiera suponer un foco de contagio como alfombras, cojines o revistas, incorporando un felpudo antibacterias en la entrada, está preparado para recibir a los pacientes y empezar o continuar con los tratamientos. 

Sorteamos 1 tratamiento de blanqueamiento dental. ¿Lo quieres? Da al botón y ¡suerte!

Al participar en la promoción, estás aceptando las bases de la misma.

 

 

Más sorteos

MyEcoSide, los calcetines 'eco' y españoles que llegan a la Zona Ñ

Anterior

Consigue una Serendipity, la vela premium con un regalo en su interior

Siguiente