Sorteo

Ocio y espectáculos ESPACIO RARO

Te invitamos a cantar, reír y emocionarte con 'Resistiré El Musical'

  • Finaliza el 25 de noviembre de 2020

Madrid, septiembre de 1994. Un grupo de cinco amigos se reencuentra tras las vacaciones de verano para comenzar el que será su último curso juntos. Toni, Gloria, Marty, Susi y Domingo son una extraña y variopinta pandilla que está dispuesta a vivir COU de la manera más intensa posible

Espacio Raro recibe en su escenario a 'Resistiré El Musical', la comedia de teatro musical del 2020.  Canta, ríe y emociónate con el Musical que todos esperaban... pero que nadie se espera.

'Resistiré, El Musical' es una obra de Sara Abilleira y está adaptada por la autora para la Coproducción entre R.E.M. Entertainment y 33PD en Espacio Raro, del recinto ferial de IFEMA de Madrid (C/ Ribera del Sena, 7.)

El teatro está totalmente adaptado a la normativa que impone el COVID y cumple con todos los protocoles de seguridad establecidos por las autoridades sanitarias. Además del uso obligatorio la mascarilla, gel, distanciamiento, termómetro, felpudos, dispone de cuatro accesos a zonas independientes, ventilación y desinfección sistemática, sistema de bar sin barras y sin contacto.

Espacio raro, más que un lugar es una idea. Un Ecosistema de Emprendimiento Escénico, en el que ser promueven las obras de autor creadas y producidas por emprendedores del sector como son el caso de Resistiré donde, además de artistas, hay emprendedores ilusionados. 

Sorteamos 5 entradas dobles para la sesión del sábado, 28 de noviembre de 2020.

Al participar en el sorteo, estás aceptando las bases del mismo.

 

Más sorteos

Beneficios exclusivos para nuestros suscriptores en los hoteles de Ruralka

Anterior

Sorteamos este vestido de la nueva colección de Clemencita by Lucía Marth

Siguiente