Regalo

Cultura LIBROS

La Casa del Camino Viejo, el nuevo regalo en formato digital para suscriptores

  • Finaliza el 30 de January de 2024

Alamar libros, sello del grupo Amarante, presenta en el Club Zona Ñ el libro La casa del Camino Viejo de Encarna Nogales Expósito.

¿Quieres este regalo directo de la Editorial Amarante y eres suscriptor de EL ESPAÑOL? Da al botón y recibirás por correo electrónico las instrucciones para obtener el obsequio de forma gratuita.

¡Sin sorteos! ¡Regalo directo!

Al participar en la promoción estás aceptando las bases legales de la misma.

 

Sinopsis

Daniel Acevedo, periodista madrileño, viaja a una aldea (cuyos habitantes conservan aún creencias ancestrales de fantasmas y brujas) para hacerse cargo de una herencia. Allí encontrará a alguien que lo marcará para siempre: desvelará un misterio que dará un giro a su vida.

Despejando las incógnitas del pasado, comprobará que nada es lo que parece; se abrirán ante él las enemistades surgidas en su propia familia, la historia de la mujer que vive en la casa del Camino Viejo, los momentos duros vividos en nuestra Guerra Civil y la corrupción de ciertos cargos de las cárceles españolas de los años 50 y 60 del pasado siglo.

El protagonista tendrá una nueva meta que alcanzar: colocar en el lugar adecuado todas las piezas del puzzle al que se enfrenta.

 

Te invitamos a asistir al encuentro 'El poder saludable del arte' que organizamos con Acciona

Anterior

Descuento del 10% en Naturaleza Encendida en el mes de noviembre

Siguiente