'La Hora del Suscriptor', segundo encuentro con periodistas de EL ESPAÑOL

'La Hora del Suscriptor', segundo encuentro con periodistas de EL ESPAÑOL

Zona Ñ

'La Hora del Suscriptor' aborda hoy jueves la escalada de tensión en Oriente Medio

Este nuevo encuentro con periodistas contará también con la participación de Pedro J. Ramírez que responderá a las preguntas de los suscriptores.

17 abril, 2024 15:00

Hoy jueves 18 de abril a partir de las 19:00 horas te invitamos al segundo encuentro de La Hora del Suscriptor en el que Guillermo Ortiz periodista de EL ESPAÑOL aportará nuevas perspectivas y análisis sobre la complicada situación en Oriente Medio.

Esta semana se analizará la escalada de tensión después del ataque de Irán a Israel y sus implicaciones geopolíticas a nivel mundial:

- ¿Cómo de peligrosa sería una escalada a nivel regional de la guerra?

- ¿Qué supone para Occidente?

- ¿Cómo repercute en los mercados y en el precio del petróleo?

- ¿Quiénes son los actores más perjudicados?

- ¿Cómo influye el proceso electoral de Estados Unidos en el conflicto?

En este espacio de una hora, conducido por Puri Beltrán, contaremos con la presencia de Jara Atienza y Guillermo Ortiz, periodistas de la sección de Internacional de EL ESPAÑOL.

A continuación, nuestros suscriptores tendrán la oportunidad única de dialogar directamente con nuestro director, Pedro J. Ramírez, sobre el funcionamiento del periódico o un tema de actualidad.

Plantea tus dudas, comparte tus opiniones y participa en un diálogo abierto con los profesionales de la redacción de EL ESPAÑOL.

¿Cómo puedo participar?

A las 19:00 horas se emitirá en directo desde la redacción de EL ESPAÑOL. Si quieres participar visita Zona Ñ, apúntate al encuentro y accede a la reunión virtual que enviaremos por correo electrónico a nuestros suscriptores.

No te pierdas esta oportunidad de vivir el periodismo desde una perspectiva única. ¿Te animas a descubrirlo?

¿Quiénes liderarán este encuentro?

Puri Beltrán: Presentadora del nuevo espacio La Hora del Suscriptor. Comunicadora, guionista y locutora. Tras más de 15 años trabajando en la radio, ahora se dedica al pódcast y nuevas narrativas. Conductora y directora del daily En La Sabana de EL ESPAÑOL. 

Guillermo Ortíz: Colaborador de Internacional en EL ESPAÑOL. Durante más de 15 años combina la docencia con la escritura, colaborando en campos tan diversos como la cultura, la política o el deporte.

Pedro J. Ramírez: El presidente ejecutivo y director de EL ESPAÑOL responderá a todas las preguntas de nuestros suscriptores en directo.