Malinche: la historia de amor que cambió el mundo y un plan ideal para San Valentín

Malinche: la historia de amor que cambió el mundo y un plan ideal para San Valentín

Zona Ñ

Malinche: la historia de amor que cambió el mundo y un plan ideal para San Valentín

Descubre la épica historia de Malinche y Hernán Cortés en un musical que transforma el amor en arte

5 febrero, 2024 15:58

Este San Valentín, sumérgete en una experiencia única que combina la pasión de una historia de amor trascendental con la magia del teatro musical. Malinche, el espectáculo musical de Nacho Cano que narra la conmovedora relación entre Malinche y Hernán Cortés, te invita a celebrar el Día de los Enamorados de una manera extraordinaria.

La historia de amor que cambió el mundo
En el centro de este musical se encuentra la historia de amor entre Malinche y Hernán Cortés, una conexión que marcó un antes y un después en la historia. Esta relación, que alteró los destinos de dos mundos, se transforma en "la historia de amor jamás cantada" en el escenario de Malinche. La música, la danza y la actuación se unen para dar vida a esta epopeya romántica que cautivará tus sentidos.

Promociones exclusivas para San Valentín:

Promo San Valentín (1 al 15 de febrero):
Celebra el amor con descuentos exclusivos. Del 1 al 15 de febrero, obtén hasta un 30% de descuento en funciones seleccionadas. Una oportunidad única para disfrutar de esta obra maestra a un precio especial y compartir un momento inolvidable con tu ser querido.

Menú San Valentín (14 al 18 de febrero):
Suma un toque culinario a tu experiencia teatral con nuestro Menú San Valentín. Disponible en las funciones del 14 al 18 de febrero, este menú especial para dos personas incluye: 2 tacos de pollo, 2 tacos de cochinilla, 1 quesadilla arrachera, 1 guacamole y 2 margaritas. Una deliciosa manera de complementar la magia del espectáculo con sabores auténticos en el Templo Canalla.

Convierte tu San Valentín en un recuerdo inolvidable:

Malinche no solo es un musical, es una experiencia que te transportará a través del tiempo y te envolverá en la emotiva historia de dos almas destinadas a encontrarse. Con estas promociones exclusivas, tu celebración de San Valentín será única, romántica y culturalmente enriquecedora.

¡Haz de este San Valentín un evento extraordinario con el musical Malinche! Descubre cómo el amor puede transformar la historia y cómo esta obra se convierte en la banda sonora de un romance que trasciende los siglos. No te pierdas la oportunidad de vivir una noche mágica llena de pasión, música y emoción.